SeriesSmallville (2001 - 2011) [Terminada]

[Series] Justin Hartley habla de Smallville

4

El actor Justin Hartley conocido por el público por su interpretar a Oliver Queen/ Green Arrow en “Smallville” desde la sexta temporada, ha hablado sobre los últimos episodios de los que él dirige el decimonoveno, “Dominion”.

Primeramente el actor ha hablado para un portal sobre el episodio que él dirigirá y sobre Callum Blue que retomará el personaje de Zod. Después ha hablado con otro portal sobre los últimos episodios titulados “Prophecy” y “Finale” que será un doble episodio como “Absolute Justice”.

USAweekly.com: ¿Cuántas veces has oído decir ha Callum [Blue] “¡Arrodillate ante Zod!”, sólo porque es una frase impresionante?

Justin Hartley: “Sí, 13 [Risas]. Yo creía que lo iba ha hacer unas 13 o 14 veces: “Hazlo otra vez, amigo”. Es impresionante.

USAweekly.com: Es genial que lleguemos a ver a Zod después de ser enviado a la Zona Fantasma:

JH: Bueno, ahí es donde lo vemos ahora. Vamos a la Zona Fantasma y nos lo encontramos. Se ha convertido en el gobernante de la Zona Fantasma y es como “Por supuesto que es. Eso es lo que hace”. Fue realmente genial tenerlo de vuelta. Es un actor muy fuerte. Siempre he sido fan de su trabajo. Siempre he disfrutado trabajando con él. Me gustaría volver a trabajar con él.

Después hablo con el segundo medio, TV Guide:

TV Guide: Oliver ha sido marcado con el símbolo Omega de la oscuridad. ¿Qué vamos a ver antes de que la serie llegue a su fín?

JH: Al final de “Dominion”, Oliver se enfrenta a la cruda realidad que no es capaz de deshacerse de una infección lejos de él. Tiene que averiguar otro camino, algo que él nunca había hecho antes. El va en este viaje para tratar de deshacerse de esa cosas.

TV Guide: Oliver y Chloe van a ser el hombre y la mujer más importante en la boda de Lois y Clark. ¿Que hay reservado para ellos?

JH: Una gran cantidad de saltos. Oliver tiene el Omega y se convierte en alguien totalmente diferente, en una desagradable persona. Chloe tiene que encontrar una forma de estar lejos de él. Ello lo hace. Es interesante porque Oliver tiene que ir a hacer lo suyo y Choloe a hacer lo suyo, por lo que es un momento muy dulce para el final que creo que te gustará. La forma en lo que esté envuelto es realmente hermosa. Te dejará el corazón helado.

“Smallville” llegará a su fín en un episodio doble titulado “Finale” el día 13 de Mayo de 2011.

Vía de la Información | USAweekly.com | TV Guide

Diego Serón

[Cine] Desvelados nuevos spoilers de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo hablan de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ojala q tambien al final salieran asi se sea d modo cameo todos los heroes q salieron en smallville..

  2. Pues sí Iceman, se vino rumoreando pero al final todo quedó en eso. La verdad es que es triste que acabe son tantos años siguiendola y recordando momentos muy buenos.
    Como piensan muchos, entre los que me incluyo, “Smallville” no es fiel a los cómics de Superman pero DC Comics se caracteriza por los Multiversos y este puede ser uno de ellos además sino hubiese sido aquí ¿Dónde hubiesemos visto a Doomsday, Green Arrow, Cyborg, Booster Gold, Blue Beetle, Aquaman…?

    Un saludo.

  3. madre mia aun recuerdo ese primer capitulo grabao en la retina en la que a parecia el pequeño clark kent y lex luthor con el pelo largo rojo por TVE1 !! dios mio que recuerdos, 10 añazos que han pasao :'(

  4. recien vi un capitulo donde aparecio METALLO pero no es un CYBORG como en los comics mas parece TONY STARK lleva un cilindro en su pecho,deberia ser que tenga una roca de KRYTONITA.

Dejar un comentario

Más en Series