Marvel's Ghost Rider (2020 - ?)SeriesSeries Marvel

Justin Prentice en negociaciones iniciales para Ghost Rider de Hulu

3

Imagen del actor Justin Prentice

La nueva serie de acción real dedicada a Ghost Rider como parte del universo de Hulu de Marvel, que ya sabemos formará parte de varias series que mostrarán cómo unos personajes pasan del miedo a convertirse en héroes bajo el título “Adventure Into Fear”, empieza a tener novedades.

El casting de la serie ya se está moviendo y salta la noticia de que el actor Justin Prentice estaría en negociaciones iniciales para unirse al reparto. De momento no hay noticias sobre el papel que podría interpretar, pero sí se dice que sería uno de los principales candidatos para el rol en cuestión.

El joven actor, y también productor, ha participado en las series “Por trece razones”, “Preacher” o en “La chica invisible”.

De momento no se conoce mucho sobre la serie pero sí que tenemos a Ingrid Escajeda como showrunner, que Dave Blass ejercerá de diseñador de producción en la serie y sobre todo que el actor Gabriel Luna repetirá en el papel de Robbie Reyes/Ghost Rider, como ya le vimos en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Su estreno está fijado para 2020.

Vía información | Discussing Films

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo casting de Marvel Studios para “gobernante de un antiguo y remoto reino”, ¿Namor en camino?

Entrada anterior

[Críticas] Sexta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ahí se nos va el mejor Flash Thompson que pudimos haber tenido.

  2. No lo veo como ghost Raider.

    1. ¿Pero esta serie de Ghost Rider va del Robbie Reyes de AoS o ya nos van a presentar a Johnny Blaze? Porque manda huevos tener ahí a Charlie Hunnam libre y no cogerlo como Blaze.

Dejar un comentario