Andor (2022)SeriesSeries Otras

K-2SO no estará en la temporada 1 de Andor y se reserva para más adelante en la serie

2

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Interesante noticia deja el actor Alan Tudyk al hablar de su participación como K-2SO, el droide amigo de Cassian Andor que conocimos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, en la serie “Andor”. Al ser una precuela de la película, se asumía que por ejemplo veríamos cómo ambos entablaron ese vínculo. Curiosamente, y para sorpresa de todos, el actor encargado de ponerle voz en versión original revela que en un primer momento no regresará para la serie.

Tudyk es vago en sus detalles, pero por sus declaraciones, parece hacer una clara alusión a que “Andor” contará con más de una temporada. Básicamente, el actor viene a decir que no estará en la primera temporada y deja caer que hay planes a largo plazo, apuntando claramente a una potencial segunda temporada.

Es cierto que no confirma que vaya a haber una segunda temporada, pero sí dice que si se acaba haciendo, él sin duda estará en la serie.

Están rodando ahora mismo, yo no estoy en ella. Pero, si se mantiene en el aire, si las historias se siguen contando, acabaré ahí.

Aunque podría parecer por sus palabras que es más un palpito, en declaraciones posteriores se queda aún más claro que ha habido conversaciones para contar con él en algún futuro. Tan solo es que la historia que va a contar el creador de la serie y co-escritor de ‘Rogue One’, Tony Gilroy, no incluye al droide hasta más adelante.

Voy a estar en la serie. Es sólo que la historia que Tony [Gilroy] va a contar no involucra a K-2SO hasta más tarde… No puedo ser muy específico, pero sí puedo decir que no estaré en la primera temporada.

Sí reconoce que su mayor preocupación es que no se demoren demasiado en hacerlo, máxime por todo lo que implica la captura de movimiento.

Lo que yo sé es: Tengo que llevar zancos, porque el personaje mide 2 metros, y no soy uno de esos tipos que dice, ‘Alguien más hace la captura de movimiento, y yo le pondré voz más tarde’. Yo tengo que hacer la captura de movimiento, y cumplo 50 años en marzo. Así que espero que lo hagan pronto, porque no voy a ir en zancos dentro de cinco años. ¡No lo haré!

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte promocional de Darkseid en Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar la posibilidad de un retraso de Black Widow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues una pena, la verdad, y además sorprendente. Tenía entendido que habían retrasado el rodaje de la serie precisamente para que Tudyk pudiera estar en ella… aparte de que en los eventos de presentación de la serie hace un par de años estaba él…

    Me da en la nariz que se quieren reservar su aparición en plan sorpresa, pero yo apostaría a que será en la primera temporada.

  2. En los cómics lanzados a partir de la película Rogue One (que en teoría tienen que ser canon) se cuenta el cómo Cassian Andor consiguió a K2SO, además de tener a un par de compañeras de misión. Me encantaría que respetaran esa continuidad o que incluso se atrevieran a adaptar ese momento a live action, aunque soy consciente de que toda la vida los cómics precuela de las películas jamás tienen una mrd de continuidad y siempre son ignorados, pero como es Star Wars espero que no sea el caso XDDD

Dejar un comentario