Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

K9, el anterior compañero del Doctor, tendrá película propia

3

K9 en Doctor Who

Curioso anuncio el que llega para ampliar aún más el universo de “Doctor Who”. A través de su página oficial y su página en Facebook, se ha confirmado que K9, uno de los que antaño fuera acompañante del Doctor, protagonizará una película que se titulará “K9: Timequake”.

La noticia la ha ofrecido su co-creador, Bob Baker, durante este pasado fin de semana en la Doctor Who Appreciation Society Convention. La trama nos mostrará como K9, el perro robot al que prestará su voz John Leeson, se enfrentará al renegado Time Lord Omega (también creado por Baker). La película se espera que se lance a lo largo de 2017.

El personaje K9 lo crearon Bob Baker y Dave Martin en 1977 para la historia de Doctor Who titulada “The Invisible Enemy”. Iba a ser un personaje que aparecería una sola vez, pero el productor Graham Williams decidió mantenerlo dentro de la TARDIS y así sirvió de acompañante del Doctor hasta la historia de 1981 “Warriors’ Gate”. Después de eso ha aparecido en alguna ocasión más, incluyendo la nueva era de la serie, llegando a protagonizar incluso una serie australiana para niños en 2009.

Habrá más información sobre la película próximamente.

Vía información | K9 Website | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeros detalles de la trama de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Comentarios del episodio 6×03, Thank You

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve que será para críos, pero bueno, está curioso.

    1. Iba a comentar lo innecesario que era este proyecto, pero no había tenido en cuenta que estaría dirigido a los más pequeños, en ese caso: viva K9!! XD

  2. jajaja mola el Ka-nine este.

Dejar un comentario