Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

[Series] Karl Urban confirma conversaciones para Judge Dredd: Megacity One, que podría llegar a Netflix

10

Imagen oficial de Dredd 3D (2012)

El interés por todas las partes implicadas ha acabado llevando a que el actor Karl Urban se encuentre en conversaciones para interpretar a Judge Dredd en la nueva serie que se prepara del personaje, la titulada “Judge Dredd: Mega City One”. Urban ya interpretó al personaje en la película de 2012, consiguiendo comentarios positivos por parte de muchos.

Según recientes declaraciones de Urban durante Star Trek Las Vegas 2017, el actor confirma haber tratado el tema, siempre que el material sea bueno.

Estoy en conversaciones con ellos sobre eso. Les comenté que si ellos escriben el material y dan a Dredd algo que hacer y le dan una función, estaré ahí. Me encantaría.

En otro ámbito, comentar que los últimos rumores apuntan a que la serie podría llegar vía Netflix, aunque todavía no se habría completado el acuerdo. Otras posibilidades para la serie serían Amazon y HBO.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion.

Vía información | Trek Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok de la revista Empire y Waititi habla de la independencia de la película

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: los extras de la edición HD Mask Edition y nuevo póster para Japón

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Espero que Urban siga siendo Dredd. Y siendo sinceros preferiría que la serie fuese a parar a HBO para asegurar buen presupuesto para puesta en escena (me gustaría ver los páramos y que adaptasen a los Jueces Oscuros).

  2. Sí, confío en Netflix, pero en HBO pueden darle más presupuesto.

  3. Ojalá se concrete y hagan algo genial :’)

  4. Yo no se que le alaban a esa película, me la encontré extremadamente mala, bueno la taquilla hablo por mi.

    1. Una peli que se atreve a tocar temas actuales sin caer en cliches vergonzosos?, con un buen ritmo, desarrollo, personajes, y dirección, ademas de acción destacable?
      Quizá debas quedarte con transformes, si lo que respalda tus argumentos de es buena/mala es la taquilla.

      1. jajajajajaja excelente respuesta VJ

  5. Netflix es un buen plan, pero HBO sería perfecto. No me sorprendería que esta ultima se interese, viendo el final de Game of Thrones en el horizonte y que andan en conversaciones para Watchmen y ya ficharon a Mahershala Ali para la 3ra de True Detective, por no mencionar los posibles spin-off de GoT (yo quiero Danza de Dragones) lo normal seria que busquen reemplazo.

  6. Eso sería genial!! Me sorprendió gratamente el actor con su interpretación de Dredd y me dejó con muchas ganas de ver más de ese universo, quizás con esta si que Netflix se deje algo más de presupuesto, aún que no creo que tanto como el que se dejó con Marco Polo… Esta claro que no les sale rentable todavía tener una producción al nivel de HBO…

  7. Una de las cintas mas infravaloradas y obviadas, sería genial que la revivieran con el mismo equipo creativo, un cinta brutal en todos los sentidos de la palabra.
    Lo bueno es que se ha ganado su seguimiento de culto con los años, aunque no se si las ventas de DVD han ayudado para querer revivirla.

Dejar un comentario