SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Karl Urban confirma un cambio importante en la adaptación de The Boys

10

Imagen de los comics de The BoysLa New York Comic Con nos dejó nuestro primer vistazo oficial“The Boys”, la serie que Amazon está desarrollando y que adaptará los cómics de Garth Ennis. Sin embargo la ficción se tomará una licencia importante nada más empezar según ha confesado Karl Urban, el actor que encarnará a Billy Butcher.

Si bien la premisa del cómic es que Butcher y sus Chicos son un equipo creado para frenar a esos superhéroes que se pasen de la ralla, cuentan con la ventaja de haber sido mejorados por el Compuesto V, lo que les da una fuerza y una resistencia aumentadas. Además, este compuesto es el origen de los superhéroes y las historias de orígenes son solo una tapadera para cubrir a los que han tomado la droga o aquellos que sufren sus efectos.

En la serie, ninguno de los protagonistas sufrirá los efectos de esta droga.

Esa es una de las diferencias entre el cómic y la serie. Eric Kripke, nuestro creador, showrunner y guionista jefe, queria mostrar una historia de humanos sin habilidades especiales enfrentándose al 1% del 1% de la élite. Es representativo del hombre pequeño enfrentándose al grande así que, en este punto, ninguno de nosotros tiene superpoderes o ha sido mejorado por el Compuesto V.

Bueno, excepto tú…

Ese tú hace referencia a Karen Fukuhara, su compañera de reparto, que interpreta a “La Hembra”, la única mujer del grupo. En las viñetas se caracteriza por su inclinación a arrancar la cara de sus víctimas como de aniquilar a la gente que entra en contacto con ella.


The Boys es un equipo black ops de la CIA liderado por Billy Butcher que tiene la tarea de enfrentarse a los superhéroes cuando se salen de control.

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de “Supernatural” y co-creador de “Timeless” Eric Kripke“The Boys” se desarrolla en una América donde los superhéroes moralmente corruptos y degenerados llamados los “Siete” aprovechan sus poderes, así como la celebridad y la fama que disfrutan. Un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad. Ahí se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como The Boys, que se propusieron acabar con los superhéroes corruptos.

Seguimos sin fecha de estreno para la serie aunque se espera para 2019 y es una coproducción de Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios que llegará vía Amazon. Dan Trachtenberg dirigirá el primer episodio.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Vulko y más en nuevas imágenes de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Luke Cage ha sido cancelada tras dos temporadas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Desde que vi el teaser… Serie muy esperada.

  2. una historia de humanos sin habilidades especiales enfrentándose al 1% del 1% de la élite.

    No he leído el cómic, así que esta premisa me gusta… el hombre sin poderes enseñándole a la élite con poderes quienes mandan. 🙂

  3. Eso quiere decir que “Humanos normales” serán capaces de romperle la madre a tipos super-poderosos.

    Eso tiene menos sentido que las píldoras.

    1. No si se piensa “fuera de la caja”… reducir el éxito en un enfrentamiento sólo a favor de quien ostenta un superpoder es absurdo y ridículo. Si algo demuestra no ya la propia vida y entorno, sino los contextos presentados en los mismos cómics, es que en una situación determinada existen infinidad de variables, posibilidades y situaciones distintas que pueden inclinar la balanza en favor de las probabilidades más dispares por pequeñas que sean.

      Pero claro, para pensar “fuera de la caja” se requiere inteligencia, para todo lo demás es suficiente con explicarlo o bien con poderes o bien con magia…

      1. Salvo que seas Batman, que entonces eres perfecto y nadie te puede ganar 😉

  4. Es bastante chasco. Vale que lo de la droga que da superpoderes es algo cliché. Pero el cómic lo aprovecha muy bien. Supongo que esto irá tan bien ligado a temas presupuestarios para no gastar demasiado en vistosas escenas de lucha. Al menos La Hembra sí que podrá dar super palizas.

  5. No le veo mucho futuro a éste proyecto…

  6. A mí me encanta el cómic y le veo problemas a esa decisión. Imagino que además de a la hembra tampoco afectará a Leche Materna.
    De todas formas es un cómic muy difícil de adaptar por las burradas de todo tipo que salen y me da que en la adaptación se van a quedar sólo en la superficie.

  7. ¿En serio? Si ya no me interesaba demasiado este proyecto, ahora menos. Es como hacer una película de Superman y quitarle el poder de velocidad y volar.

    Para futuros fans de la serie. Igualmente eso no quita que pudiera llegar a ser buena, pero a priori, no tengo ningún interés. Habría preferido una serie animada.

  8. No sabia que karen fukuhara estaría en este proyecto, personalmente esto no me llamaba la atención pero solo por ella tal vez le de una oportunidad

Dejar un comentario