SeriesSeries Otras

Karl Urban dice que hay conversaciones para la serie de televisión de Dredd

14

Imagen de Dredd (2012)

Hace unos días leíamos sobre la existencia de una petición online para que el Juez Dredd siguiera su camino como serie de televisión después de sus diferentes intentos fallidos de continuar en el cine tras la película “Dredd” de 2012. Karl Urban se unió a esa petición mencionando que Netflix o Amazon serían buenos lugares para la serie, pero todo era un deseo más que en otra cosa.

Sin embargo, ahora el actor confiesa que están habiendo conversaciones para que eso pueda suceder. Durante su panel en la Calgary Comic & Entertainment Expo, el actor ha dicho que las conversaciones han empezado con esas dos plataformas, aunque esto no es garantía de nada de momento.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | io9.com | Screen Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Wan responde a los rumores de su posible salida de Aquaman con una foto junto al personaje

Entrada anterior

[Series] Promos de Fear The Walking Dead 2×05: Captive

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues ojalá. La verdad es que desconozco por que fracasó en taquilla, pero es tan buena como Watchmen, Deadpool, Sin City o cualquier otra CBM R.

  2. Es muy buena. Y sin tonterías para críos, como el lamentable desastre perpretado por Stallone en los 90. La pena es que pasó desapercibida en taquilla y mira que Urban hizo un excelente Dredd. A ver si tenemos continuación en formato serie en un futuro próximo…

  3. A mi la pelicula me gusto pero por momentos, dado su argumento arcade, si pense que funcionaria bien como serie con relatos mas cortos como ese. Pues ojala ocurra.

  4. Por favor que esto ocurra. Me encantó la película y me flipan sus cómics con ese tono tan bizarro. Dredd se merece volver a tener una buena adaptación, y una serie sería épica.

  5. Sería otra exelente noticia ( esta semana estamos de enhorabuena ) me gustó mucho la peli de 2012 pienso que la historia tiene un enorme pontencial para convertirse en serie, en Netflix han hecho todas sus adaptacines de comic sobresaliente me encantaria que llegaran a un acuerdo para realizar el proyecto.

  6. ojala. Y que sea continuacion o precuela de la pelicula. Pasa que desgraciadamente al no ser un personaje dc o marvel, pasa desapercibido.

  7. Pues ojalá las conversaciones lleguen a buen puerto. Dredd me parece una película sublime, de esas que nunca me canso de ver, así que ver cómo su historia sigue en Netflix sería excelente. Por no decir que Karl Urban es el Juez Dredd que tanto nos merecemos, lo clavó.

  8. Si por favor!!!!…ahora mismo había vuelto a revisar la película y es sensacional.Es una pena que en cine no cuajara.Pero una serie en Netflix (con tono adulto) seria una pasada.Un gran personaje de comics post-apocalípticos que se merece una buena serie y mucho mas.

  9. El problema que muchos en los que me incluyo yo no fuimos a verla por la gran decepcion que fue la de stallone… ¡culpa mia!

  10. Si aseguran a Urban y a la chica que interpretó a Anderson me apunto para una serie de Judge Dreed.

    1. Opino lo mismo. …que conserven a Karl Urban y Olivia Thirlby, y que ojalá la transmitan por Netflix jajajajaja

  11. Ojalá la serie de Juez Dredd llegue a Netflix. …así la veo sin problemas jajajajaj

Dejar un comentario