Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Karl Urban explica qué debe tener Judge Dredd: Mega City One para que él regrese

1

Imagen promocional de Dredd (2012)

En proyecto está “Judge Dredd: Mega City One”, una serie de Juez Dredd con vistas a estrenarse en 2019, si todo va saliendo según lo planeado. Una serie que intentará ser aún más apegada a los cómics.

No se descarta que para este proyecto regrese el actor Karl Urban, para que se vuelva a poner en la piel de Dredd como ya hiciese en la película de 2012. Ambas partes han confirmado en más de una ocasión que ha habido negociaciones, pero parece que aún no se ha alcanzado acuerdo.

Durante la promoción de “Thor: Ragnarok”, donde encarna Skurge, le han preguntado a Urban qué tendría que tener el proyecto para que él aceptase involucrarse.

Comenta Urban que tiene que existir un personaje que verdaderamente tenga un significado. El personaje debe tener algo que le motive a regresar.

Bueno, Rebellion, que posee los derechos del Juez Dredd, está desarrollando actualmente una serie de televisión llamada Mega-City One, y he tenido muchas conversaciones con ellos sobre mi participación, en la que estoy interesado, y les dije: ‘Escucha, si escribes un personaje que tenga una función y un propósito y contribuya a la historia en general, entonces podría estar muy interesado en retomar ese rol’. Sin duda, no querría intervenir y simplemente hacer algo banal. Tiene que haber algún material allí que justifique una mayor exploración de ese personaje. Así que la pelota está en su tejado.

De momento, no hay confirmación alguna de que la serie se vaya a situar en el mismo universo que la película.

Detrás de la serie se encuentra el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion. Aún no hay cadena para la serie, pero parece que Netflix será la elegida.

La premisa de la serie sería la misma del cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder. La idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 3×03: Far From the Tree

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: nuevo promo art de Aquaman y Batman sonreirá

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Traducido al castellano; si hacen un buen libro está, sino no lo veremos a el como Juez Dredd

Dejar un comentario