SeriesSeries OtrasThe Boys (???)

[Series] Karl Urban se hace con el rol protagonista de The Boys

3

Karl Urban es Billy Butcher en la serie The Boys

El actor Karl Urban es la nueva incorporación al reparto de la serie que Amazon Prime preparada basada en los cómics “The Boys”, de Garth Ennis y Darick Robertson.

Sobre él recaerá la labor de encarnar a Billy Butcher, quien en los cómics es el líder de un grupo de antihéroes que tienen el objetivo de acabar con los superhéroes corruptos de su mundo. Por la descripción que se ha dado del personaje para la serie, parece que encajará mucho con su homólogo de las viñetas:

Misterioso, brutal y con unas intenciones personales y secretas, Billy Butcher se acerca a Hughie (co-líder Jack Quaid), afirmando que es un agente del gobierno sombrío. Butcher capitaliza la furia de Hughie por la muerte accidental de su novia Robin a manos del superhéroe A-Train (Jesse T. Usher) y recluta a Hughie como parte de su plan para derribar la franquicia de superhéroes.

Urban se une así a un reparto que componen por el momento Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Karen Fukuhara, Jack Quaid, Nathan Mitchell, Chace Crawford y Jessie T. Usher.

Los cómics muestran un mundo en el que los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su celebridad y fama. La historia muestra cómo un grupo de vigilantes conocidos como The Boys, que se propusieron hacer algo con respecto a la corrupción que ven en los héroes a los que la sociedad rinde culto.

Por el momento sigue sin haber fecha de estreno para la serie.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michelle Pfeiffer podría aparecer en una próxima película de los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 6×18, Fundamentals, y prometen un cierre de temporada diferente al resto

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Estupenda elección.
    Pero dudo mucho que Simon Pegg se suba al carro, que ya tiene una carrera en cine más o menos establecida y no creo que esté por subirse ahora a una serieen marcha.
    Que ojalá,sería lo suyo,claro.

  2. Genial. Hace tiempo que quiero conseguir los cómics originales, pero andan muy caros para el presupuesto que suelo manejar. Dx

    PD off-topic: Administradores, perdón si soy cansino, pero otra vez hay un problema con las publicidades en la versión móvil. Esta vez pude sacarle captura, y el anuncio en cuestión aparece tapando todo tanto en la sección de noticias como en los artículos:

    72B.png

    1. Muchas gracias Limonada. Nos viene genial esta captura para identificar por qué está dando tanto problema. Una cosa es tener publicidad y otra cosa es ese tipo de publicidad —entre otras porque es un formato de publicidad que tenemos solicitado ni nada—. Espero que lo podamos solucionar lo antes posible. Disculpad todo las molestias de la publicidad.

Dejar un comentario

Más en Series