Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Karl Urban sigue dispuesto a regresar para Judge Dredd: Megacity One

0

Imagen de Dredd (2012)

Desde su anuncio el año pasado poco se ha sabido de los avances de “Judge Dredd: Megacity One”, la serie de televisión que está preparando el estudio independiente IM Global. Las diversas novedades que hemos ido teniendo iban alrededor de la posibilidad de que Karl Urban, actor que interpretara al personaje en la adaptación del 2012, regrese para esta ocasión pero por ahora no hay nada sólido.

Sin confirmar su incorporación todavía, en una reciente entrevista Urban sí ha asegurado que, pese a que ha pasado bastante tiempo y no sabe muy bien en qué etapa de la producción se encuentra, todavía está interesado en volver a ponerse en la piel del Juez Dredd.

No estoy involucrado pese a haber tenido una ronda de conversaciones preliminar. Estoy interesado en hacerlo. Hay muchas historias que contar pero depende de ellos. No sé en qué estado de desarrollo se encuentran pero si consigo la oportunidad genial, si no lo hará otra persona y podremos ver más del Juez Dredd.

El actor también ha recordado que la serie tiene previsto mostrar a un puñado de jueces jóvenes y novatos y Dredd iría yendo y viniendo. Esta premisa le interesa pero necesita algo más:

He dicho que lo haría pero tiene que tener sentido. No puedo simplemente aparecer para gruñir y poner caras raras, debe haber una historia para él. Debe haber un arco y una historia que contar.

Vía información | Trek Movie

Otras entradas

[Cine] Otra imagen del set de rodaje de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Videojuegos] El director de God of War propone una dinámica para un juego de Superman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario