Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Karl Urban sigue dispuesto a volver a interpretar al Juez Dredd

0

Imagen en alta calidad de Dredd (2012)

Desde hace 3 años se viene desarrollando una adaptación televisiva del Juez Dredd titulada “Judge Dredd: Megacity One” que está avanzando a ritmo lento pese a tener ya guiones terminados. Para el papel protagonista, nunca han descartado totalmente recuperar a Karl Urban, quien interpretó al personaje en la película de 2012 y el actor siempre ha mostrado su interés.

En una reciente entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de “The Boys”, le han preguntado directamente a Urban si ha mantenido conversaciones con alguien del equipo de la serie. El actor obviamente no puede hablar claramente sobre ello, pero sí sigue mostrando su interés en recuperar el rol:

Mira, es muy pronto para hablar de algo concreto pero he dicho anteriormente en público que me encantaría volver a formar parte de ese mundo y contar más historias sobre Dredd. Hay una gran cantidad de historias geniales ambientadas en ese universo. Creo que el legado del Juez Dredd está en buenas manos con Jason [Kingsley, CEO de Rebellion] y su equipo y si tengo la oportunidad de volver a trabajar con esa gente, puedes estar seguro que estaré allí porque creo que sería una experiencia enriquecedora no solo para nosotros y nuestra colaboración, si no también para los fans. Si sucede, sería genial y, si por cualquier motivo, y hay varios a tener en cuenta, no sucede, les deseo lo mejor y no puedo esperar a ver qué hacen.

‘Mega-City One’ se anunció por primera vez en 2017, con la asociación de IM Global y Rebellion para llevarla a cabo. Se espera que el proyecto sea un drama en conjunto que sigue a una serie de jueces en el siglo XXII. En ese momento, el equipo creativo insinuó que la producción no comenzaría hasta dentro de dos años pero pocas novedades han habido desde entonces.

Vía información | Screen Geek

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 19

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 2 de 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario