Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Karl Urban sigue sin novedades sobre el futuro de Dredd

1

Imagen de Dredd (2012)

El proyecto para reavivar al Juez Dredd en formato serie sigue un tanto en el aire. El verano pasado se le vio cierta luz al proyecto cuando le hicieron una revisión al guion y se apuntó a su posible producción, pero al final, este proyecto titulado de momento “Judge Dredd: Megacity One” sigue en cierto stand-by. Esta serie recordemos surgió a modo de continuación de las aventuras de Dredd tras la película de 2012. En cierta forma una secuela no directa de la película, pues la intención es seguir contando con el actor Karl Urban.

En numerosas ocasiones, Urban ha compartido sus deseos de seguir interpretando al personaje, pero está a la espera de que le avisen. En su aparición en la C2E2 le han preguntado a Urban por una secuela de “Dredd” y ha vuelto a insistir en esta idea, está a la espera de que le avisen, pero por su parte sigue abierto a la idea.

Me encantaría hacerlo. No sé si eso va a pasar —responde Urban a un fan cuando le preguntaron sobre una posible secuela—. Creo que los chicos que poseen los derechos de Dredd, Rebellion, creo que están desarrollando algo titulado ‘Mega-City One’ y sería genial ver más Dredd, ya sea conmigo o no, no importa. Soy un fan de Dredd y hay tantas grandes historias allí. Me encantaría verlas. Y no tengo dudas de que, algún día, alguien lo logrará. Es sólo cuestión de tiempo.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El destino de Green Arrow and the Canaries se revelará en mayo

Entrada anterior

[Críticas] Superman: Red Son

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como cuesta que esto tome forma… la película remake de Dreed protagonizada por Urban me encantó… es una lástima que no recibiera el apoyo para seguir viendo mas material de este personaje… sería brutal

Dejar un comentario