Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

[Series] Karl Urban vuelve a hablar de las condiciones para interpretar al Juez Dredd en Megacity One

0

Imagen de Dredd (2012)

Hará cosa de un año se supo que se está desarrollando una serie de televisión llamada “Judge Dredd: Megacity One” que seguirá explorando las aventuras del Juez Dredd, pero esta vez en la pequeña pantalla. Desde su anuncio se habló de las posibilidades de volver a ver a Karl Urban en el rol del policía y, mientras que el actor se ha mostrado dispuesto a regresar, todavía no hay nada oficial.

Sin confirmar nada realmente, Urban ha charlado recientemente con JoBlo sobre su relación con el personaje y, como era de esperar, la conversación ha derivado rápidamente hacia la serie de televisión. Más concretamente, el actor responde a las dudas de los fans de cuando le veremos de nuevo, ya que la primera y única vez que se le vio caracterizado como el personaje fue para “Dredd”, de la que hace ya 6 años de su estreno.

Hay mucho interés en este personaje en concreto y me encantaría tener la oportunidad de interpretarlo de nuevo. Hay muchas historias maravillosas en el canon del Juez Dredd y 2000 A.D. [la colección en la que se publica] que me apenaría no poder contar. Si dependiera de mí habríamos hecho Dredd 2 hace dos años.

Los que tienen los derechos [el productor Brian Jenkins y el CEO de Rebellion Jason Kingsley] están desarrollando una nueva serie llamada Mega City One y hemos tenido conversaciones pero ahora depende de ellos. Con suerte conseguirán sacar algo que la audiencia quiere y entonces sería un privilegio y un placer formar parte del proyecto.

Charlando con Comic Book, Urban ha reiterado en la idea de que solamente se involucrará si cree que han sacado un guión digno del personaje y que cuente algo de verdad. De todos modos Urban es consciente de que él no es el único actor que puede interpretar a Dredd.

Finalmente confirma que, pese a que Pete Travis está acreditado como director, “Dredd” fue rodada por Alex Garland (“Ex-Machina”).

Vía información | Comic Book | JoBlo

 

[Cine] La duración de Vengadores: Infinity War posiblemente confirmada por AMC

Entrada anterior

[Cine] Nueva escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi centrada en Finn y Phasma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics