Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Karl Yune se une a la tercera temporada de Arrow como Maseo Yamashiro, el marido de Katana

4

Karl Yune se une a la tercera temporada de Arrow como Maseo Yamashiro, el marido de Katana

Completando la noticia de ayer que confirmaba a Devon Aoki como Tatsu Yamashiro / Katana en la tercera temporada de “Arrow”, TV Line anuncia que el actor Karl Yune interpretará a Maseo Yamashiro, su marido en la ficción.

Parece que las posibles dudas sobre los falsos nombres que podrían llevar los cuatro personajes anunciados hace días se despejan totalmente y se confirma que dos de ellos no eran más que tapaderas para esconder una verdad con la que seguro los fans de DC estarán más que contentos. Queda por ver entonces qué pasa con los otros dos.

En la serie de televisión, Maseo ayudará a Oliver en Hong Honk, convirtiéndose con el tiempo en mentor y amigo.

En los cómics, Maseo es el marido de Tatsu Yamashiro, Katana, y en numerosas encarnaciones (no voy a decir todas para no pillarme los dedos) acaba muerto atormentando de una forma u otra a su mujer. En los Nuevos 52, Tatsu afirma que el alma de su difunto marido vive en su katana, pudiendo comunicarse con él a través de ella.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Clark Gregg habla de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y de la programación de series de Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] 1001 Curiosidades de los superhéroes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. esta mas que claro que en algún punto en el presente aparecerá Katana, en los recuerdo se verán maseo y tatsu como marido y mujer hasta que se revele como fue que murió maseo y como tatsu atraves del odio y el deseo de vengar a su marido se convierte en Katana

    1. buena teoria, es posible que ocurra justo asi

    2. Por que temo que recurrirán a lo mismo que en la segunda temporada, muriendo Maseo por culpa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver, igual que Shadow y DeathStroke (FIN SPOILER) y Katana volverá para vengarse

  2. Me encanta esta pareja q par de guapos

Dejar un comentario