SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Kate Burton y Hannah James se unen a Supergirl como la madre y la hermana de Nia Nal

0

Kate Burton y Hannah James se unen a Supergirl

Nuevas incorporaciones para la serie “Supergirl” que vendrán a darle profundidad a Nia Nal, personaje novedad para esta cuarta temporada interpretada por Nicole Maines. Esta joven transgénero se convertirá en Dreamer, la primera superheroína transgénero de la televisión.

La primera cara es la de Hannah James (“Mercy Street”), que tendrá un papel recurrente como Maeve, la hermana mayor de Nia Nal. Se dice que Maeveestá enfocada en mantener el rico legado de la familia Nal”, y mientras ella y Nia mantienen un fuerte vínculo fraternal, “Maeve siempre ha tenido que trabajar más para lograr lo que naturalmente le llega a Nia”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por otra parte, Isabel, la madre de Nia, será interpretada por Kate Burton (“Scandal”, “Infiel”). “La cálida y acogedora madre de Nia Nal, es una heroína local por derecho propio”.

De momento no hay detalles sobre cuándo debutarán en la serie, aunque aún queda mucha historia de Nia Nal por delante ya que aún tiene que asumir la identidad de Dreamer.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aliados y villanos en las primeras descripciones de personajes de la película de Viuda Negra

Entrada anterior

[Animación] Pósters inviduales de los protagonistas de Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario