Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Katee Sackhoff es Blacksmith en The Flash

por

Katee Sackhoff es Blacksmith en The Flash

Los rumores de esta mañana se acaban confirmando y la actriz Katee Sackhoff se une al reparto de la serie “The Flash”, según informan desde Entertainment Weekly.

El portal web confirma que Sackhoff se une a la serie en calidad de personaje recurrente como la villana Amunet Black/Blacksmith.

Este personaje es definido como la “jefa malvada de un mercado negro subterráneo para los supervillanos. Amunet utiliza todos los medios posibles, incluyendo la larga lista de metahumanos bajo su pulgar, para asegurar que su empresa ilícita siga siendo próspera”.

El personaje debutará en el quinto episodio de la cuarta temporada, titulado ‘Girls Nights Out’, que será un episodio crossover pues además se ha confirmado que en dicho episodio participará Emily Bett Rickards en su papel de Felicity Smoak.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Destacada, Series, Series DC, The Flash (2014 - ??)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Como me gusta la serie “The Flash” junto a “Legends of Tomorrow” y que gran noticia que haya otra actriz femenina que se una al reparto, la villana Amunet Black/Blacksmith. Mi actriz preferida es Danielle Panabaker, cuando no es Killer Frost, ahi da como ESCALOFRIOS

    Saludos

  2. segun lei es la ex de hunter zolomon el policia ni hacerce ilusiones de volver a ver teddy sears como zoom por flash. ya que o no han pensado en ello o es muy pronto para que aparezca el zoom de tierra 1 y si existe dicha posibilidad que sea otro traje y no el negro por que ese ya se vio.

    • No que la ex de Zolomon es Ashley Zolomon quien en el Arrowverse paso a ser (bueno de nombre) su madre

      El ex de Amunet Black es Keith Kenion alias Goldface, villano de Green Lantern

      Pero dudo que TheCW vaya a ser fiel en esos detalles

      • tienes razon pero segun el blog quien es quien lei estuvo con zolomon antes de goldface .pero como dije antes es ilucionarse demas con pensar que se conoceria al hunter de esta tierra teniendo en cuenta que ya caitlyn lo vio de lejos talvez haya posibilidades para goldface aunque hubiera sido interesante el haber conocido al hunter policia antes de volverse zoom si es que deciden traerlo e vuelta.

  3. No se porque se me hace que por el titulo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la rubia de Felicity es invitada a la despedida de soltera de Iris, y que durante la fiesta, Black ataca justo donde esten, y dependa ahora de las dos o quien sabe si Cait ya puede controlar su alter-ego frio y se enfrente a la tecnoquinetica villana (si es que los graciositos guionistas no la hacen makeover por completo a ella como a otros villanos en el pasado) (FIN SPOILER)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.