DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian

17

Katee Sackhoff no se ha reunido con Marvel

Los rumores de los últimos días parece que se están concretando y tras la noticia del regreso de Temuera Morrison como Boba Fett y, potencialmente, como el Capitán clon Rex, ahora se anuncia que la segunda temporada de “The Mandalorian” contará con la aparición en acción real de la mandaloriana Bo-Katan Kryze.

Según podemos leer en SlashFilm y todavía no confirmado por Lucasfilm, la actriz Katee Sakchoff sería la encargada de interpretar a este personaje que se ha dejado caer tanto en “Star Wars: The Clone Wars” como en “Star Wars Rebels”, ambas series animadas producidas por Dave Filoni, que ejerce el mismo puesto en “The Mandalorian”. Como decimos todavía no hay confirmación oficial, pero desde el medio apuntan a que “está confirmado a través de varias fuentes” y que su papel se rodó el pasado mes de febrero. La nota curiosa es que Sakchoff es también la encargada de poner voz al personaje en versión original para las dos series animadas.

Así pues, junto a la vuelta de Ahsoka y la potencial aparición de Sabine Wren, la segunda temporada de “The Mandalorian” se va convirtiendo en una especie de secuela de “Star Wars Rebels” a la espera de ver si eso se concreta en algo más de cara al futuro de estos personajes.

Bo-Katan apareció por primera vez en la cuarta temporada de ‘The Clone Wars’, para conocer que era una guerrera mandaloriana, un teniente del grupo radical Death Watch, y segunda al mando del líder del grupo, Pre Vizsla. Cuando Maul se apoderó del Darksaber, ejecutó a Vizla y se hizo con el trono de Mandalore, Bo-Katan se negó a aceptar a éste como su nuevo líder. Bo-Katan tuvo un papel fundamental para reclutar a los Jedi y a la República para asediar Mandalore y derrocar a Maul. Más tarde, en ‘Rebels’, Sabine Wren eligió pasarle el Darksaber a Bo-Katan, creyendo que podría unir a los clanes mandalorianos.

Imagen de Star Wars: The Clone Wars 7x10: The Phantom Apprentice

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] The Batman podría volver al rodaje y Robert Pattinson casi no ha entrenado estos días

Entrada anterior

[Videojuegos] El título de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 3 de julio

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Tengo entendido que está actriz es la misma que da voz en inglés a lady bo katan

  2. Yo quería a Bryce Dallas Howard pensando que no iban a usar a las actrices de voz en live action 🙁

  3. Luego de haber finalizado el Season 7 de The Clon Wars, estoy literalmente que me mojo encima.

    Mi más profundo deseo es que con estos Spin-Off vayan acomodando la Linea Temporal de Star Wars, osea, que dejen en el Canon las Precuelas, La Originales y de ahí vayan armando su Nuevo Universo Compartido, porque las nuevas y lo dice un admirador de Disney, son un asco, no tienen ni pie ni cabeza.

    The Mandalorian y el Season 7 de The Clone Wars demostró que Disney manejar Star Wars, solo que la Saga Skywalker finalizo en el Episodio VII, no debian alargarla con estupideses.

    Una Serie de Luck Skywalker respetando el Canon antiguo si quedaría genial.

    1. La Saga Skywalker finalizo en el Episodio VI, disculpen el error.

    2. La Saga Skywalker finalizo en el Episodio VI, disculpen el error.

    3. No van a sacar del canon las secuelas, mas cuando han conectado las nuevas peliculas de Disney con “The Clone Wars” y “Rebels”. Tienes que aceptar que ese es el nuevo canon y ya. Lo hecho hecho esta, volver a rehacer algo porque lo anterior salio mal no funciona. Se tiene que seguir adelante.

      1. Efectivamente hay que pasar página. Ignorando porque me da la gana las secuelas, faltaría más.

      2. Exacto, pedir que se “saquen del canon” o que se “rehagan” me parece de lo más estúpido. Star Wars no es la primera franquicia ni la última con entregas en su canon cuestionables, pero sí es la que tiene los fans más ruidosos. Venga que antes de eliminar del canon la nueva trilogía o rehacerla prefiero hacer lo mismo con sagas: rehacer Batman v. Superman, Justice League, Iron Man 3, las últimas 2 temporadas de GoT.

        Anda, que nos quejamos de que el DCEU no tiene coherencia porque Warner apenas le sale una mala película ya tira todo abajo, al menos Disney (Marvel y Lucasfilm) siguen adelante aún con los deslices.

        1. Creo (Y es mi opinión) es que como Star Wars ya tenia un Canon Establecido en los Comics, borrar años y años de historias fue (Y me incluyo) molesto mucho al Fandom.

          Es como si ahora vinieras y borraras Infinity War y EndGame, nadie va a aceptarlo, con Star Wars se perdieron personajes originales de los Comics, Arcos narrativos, incluso la hermosa esposa de Luck Skywalker que jamas veremos adaptada por lo visto en Live Action.

          Sí. Se que no va a rehacer el Canon, ya lo acepte, pero que me guste es otra cosa, incluso en DC la tienen más facil, hacen un Flashpoint y listo: BvS, SQ y JL habrían existido, como el pasado de dicho Universo.

          Las Nuevas Películas de Star Wars deben ambientarse en el futuro, se que al menos harán una Trilogía de la Antigua República porque se oye mucho eso, pero deben avanzar y por favor, deben dejar ir a los Skywalker, porque aunque duela deben admitir que la Ultima Trilogia hizo ver a Anakin como un inutil, El Elegido debía acabar con los Sith, no la nieta que resulto ser hija de su propio abuelo clonado en su hijo que engendro a su hija que seria también su nieta.

          1. Pues, no quiero decir que era obvio, pero para mí, desde mi perspectiva, siempre vi lógico que Disney fuese a borrar el canon establecido dejando únicamente lo importante (las 6 películas y las series animadas). No soy ajeno al antiguo canon, me leí la novela de Plagueis y me jugué The Force Unleashed y Knights of the Old Republic, sí me molestó un poco la verdad, pero como dije, se veía venir (al menos yo) que iban a iniciar de cero con eso.

            No es como eliminar IW o EG, porque al final el MCU y el universo 616 son dos cosas diferentes, así que ya por ahí no hay pela. Sería en todo caso como si eliminasen los cómics preludios entre cada película que sólo sirven para atar cabos sueltos y ya, cosa que a nadie le importa. Lo más doloroso y cercano a eso, sería que saquen del canon, por ejemplo, las series de Netflix o ABC; eso podría ser lo más así.

            Igual, y no lo digo en broma, el nuevo canon ha sacado cosas muy guapas en los cómics. Personalmente la serie que nos narra los orígenes de Kylo Ren me encantó. Luego la serie de cómics de Darth Vader de Marvel también está chevere. No nos olvidemos de Jedi Fallen Order que ha sido un tremendo juego (según críticas, gamers y fans, yo no lo he jugado así que cuidado con los spoilers, mosca con una vaina…). No estoy al tanto de las novelas del nuevo canon así que no puedo opinar. Igual han traído cosas buenas

  4. Se prendió la que no se apaga.

    1. ¿Curioso que eligieran a su propia actriz de voz?

  5. Qué locura están planeando para la segunda temporada, por dios, lo más seguro es que todo esto se concentre cerca del final e ir escalando constantemente la epicidad para la tercera, pero pinta espectacular cada vez más.

    1. ¿Recuerdan cuando anunciaron esta Serie y muchos la hundían debido a la mala aceptación del Episodio VIII? Ahora me gustaría ver a esas personas a la cara, yo deteste el Episodio VIII, pero le tuve Fe a esta Serie y no me ha decepcionado.

      Baby Yoda es los más Kawai del mundo.

      1. Yo le tenía hype desde el primer minuto, con cada nueva info sólo fue aumentando más, y parece que será cosa de cada temporada que hagan, lo único malo es tener que esperar un año entre cada una, y que sólo dure un par de meses, pero vale toda la pena.

      2. Yo siempre le di, desde su anuncio y desde que salió la primera imagen de Mando, mi voto de confianza y dije que sería una de las series más boom del momento (junto con The Witcher) y así fue.

  6. Vaya que van apostarlo todo con esta Segunda Temporada, solo espero eso no los desvíe del camino, si hay algo que me gustó de Mandalorian y que la caracterizó fue su Simpleza y para nada Pretenciosa narrativa. Cosa contraria a la trilogia de secuelas que pienso yo fue el mas grande error.

Dejar un comentario