SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Katee Sackhoff avanza más de Bo-Katan y no sabe nada de un spin-off de su personaje y Cara Dune

0

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Seguimos hablando de la gran sorpresa que fue la semana pasada ver el debut de Bo-Katan en formato live-action en “The Mandalorian”. Hace tiempo que se venía diciendo que veríamos a este personaje en la serie de Star Wars, pero también ha llegado a sonar que podía contar con su propia serie en solitario acompañada de Cara Dune, uno de los nuevos personajes introducidos en las aventuras de Mando.

En una extensa entrevista dedicada a hablar del personaje, muy en la línea de lo que ya publicamos hace unos días, le han preguntado directamente a Katee Sackhoff por este tema y afirma no saber nada al respecto.

No tengo ni idea de lo que estás hablando; esa es la verdad verdadera.

Aquí estamos en lo de siempre. O realmente no sabe nada, bien porque no hay proyecto realmente o bien porque se está cocinando pero a ella no le han avisado; o por confidencialidad no puede decir nada de nada.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De lo que sí ha hablado con algo más detalle es sobre Bo-Katan en la serie, avanzando el momento personal en el que se encuentra el personaje en estos momentos.

Es una guerrera y ha luchado tremendamente para ser una líder. Para ella, creo que hay una lucha y una historia sobre en quién se siente en paz con ella, si eso se lograra alguna vez y qué tipo de gobernante sería. Nunca ha tenido esa oportunidad, esté o no lista para ello. Sólo porque piense que es el lugar que le corresponde, no significa que esté lista o equipada para gobernar Mandalore.

En la entrevista le preguntan también por la relación con los Jedi, en concreto con Ahsoka Tano, porque ella le marca el camino a Mando. Se limita a decir que ahí hay una historia que contar.

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Decir que tenía una buena relación con los Jedi es un poco exagerado. Creo que hay una especie de historia ahí [con los Jedi]. Lo que Bo-Katan quiere decir específicamente con eso no es para que nadie lo sepa todavía.

Finalmente a destacar, un tema que se esboza en aquél capítulo es el tema de cómo se organizan los mandalorianos. Estos se dividen entre clanes, pero al intentar sonsacarle algo más del tema a la actriz, se cierra en banda:

Todo eso son cosas de las que no puedo hablar. Hay cosas que sé sobre hablar con Dave Filoni sobre el mundo, y hay cosas que nadie está destinado a saber todavía.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Kamala Khan en primeras imágenes del set de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 se estrenará en España el 18 de diciembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario