SeriesSeries Otras

Katee Sackhoff avanza más de Bo-Katan y no sabe nada de un spin-off de su personaje y Cara Dune

0

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Seguimos hablando de la gran sorpresa que fue la semana pasada ver el debut de Bo-Katan en formato live-action en “The Mandalorian”. Hace tiempo que se venía diciendo que veríamos a este personaje en la serie de Star Wars, pero también ha llegado a sonar que podía contar con su propia serie en solitario acompañada de Cara Dune, uno de los nuevos personajes introducidos en las aventuras de Mando.

En una extensa entrevista dedicada a hablar del personaje, muy en la línea de lo que ya publicamos hace unos días, le han preguntado directamente a Katee Sackhoff por este tema y afirma no saber nada al respecto.

No tengo ni idea de lo que estás hablando; esa es la verdad verdadera.

Aquí estamos en lo de siempre. O realmente no sabe nada, bien porque no hay proyecto realmente o bien porque se está cocinando pero a ella no le han avisado; o por confidencialidad no puede decir nada de nada.

De lo que sí ha hablado con algo más detalle es sobre Bo-Katan en la serie, avanzando el momento personal en el que se encuentra el personaje en estos momentos.

Es una guerrera y ha luchado tremendamente para ser una líder. Para ella, creo que hay una lucha y una historia sobre en quién se siente en paz con ella, si eso se lograra alguna vez y qué tipo de gobernante sería. Nunca ha tenido esa oportunidad, esté o no lista para ello. Sólo porque piense que es el lugar que le corresponde, no significa que esté lista o equipada para gobernar Mandalore.

En la entrevista le preguntan también por la relación con los Jedi, en concreto con Ahsoka Tano, porque ella le marca el camino a Mando. Se limita a decir que ahí hay una historia que contar.

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Decir que tenía una buena relación con los Jedi es un poco exagerado. Creo que hay una especie de historia ahí [con los Jedi]. Lo que Bo-Katan quiere decir específicamente con eso no es para que nadie lo sepa todavía.

Finalmente a destacar, un tema que se esboza en aquél capítulo es el tema de cómo se organizan los mandalorianos. Estos se dividen entre clanes, pero al intentar sonsacarle algo más del tema a la actriz, se cierra en banda:

Todo eso son cosas de las que no puedo hablar. Hay cosas que sé sobre hablar con Dave Filoni sobre el mundo, y hay cosas que nadie está destinado a saber todavía.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Kamala Khan en primeras imágenes del set de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 se estrenará en España el 18 de diciembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario