Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Katherine McNamara nos avanza la historia de Mia en Green Arrow and the Canaries

0

Imagen de 8x09: Green Arrow & the Canaries

El próximo episodio de “Arrrow” que se emitirá este martes 21 es el dedicado al spin-off “Green Arrow & the Canaries”, serie que todavía está pendiente de recibir luz verde por parte de la cadena.

La actriz Katherine McNamara, detrás del personaje de Mia, hija de Oliver, ha hablado con TV Guide avanzando cómo su personaje ha cambiado desde la última vez que la vimos en  el crossover “Crisis on Infinite Earths”. Y es que el evento del Arrowverso ha traído cambios importantes, entre ellos, que la trágica Star City del futuro ya no está y ha sido reemplazada por un futuro brillante y lleno de luz gracias al sacrificio de Oliver, aunque Mia no recordará nada de su oscuro pasado alternativo. Esto justifica ese cambio de apellido que ya nos avanzó la sinopsis del episodio días atrás.

Fundamentalmente, sigue siendo la misma persona. Sigue siendo el mismo ser humano, fue criada por Felicity, pero en un conjunto de circunstancias completamente diferentes. Debido a todo lo que sucedió en Crisis y al hecho de que Oliver salvó a Star City y a todo el Arrowverse, ella ha crecido en una Star City que es bastante perfecta y no ha conocido realmente ninguna pérdida o trauma o tragedia en su vida, aparte del hecho de que nunca ha conocido realmente a su padre.

Aunque nunca conoció a su padre, Mia creció con el legado de Green Arrow, que es algo de vox populi​​, y eso pesará mucho en ella.

Ella también ha crecido con este manto añadido de ser la hija de Green Arrow y lo que todo eso significa dado el sacrificio de Oliver. Eso trae consigo muchos privilegios y muchas oportunidades, pero también mucha responsabilidad. Se lo está tomando con calma y digamos ha crecido en ese ambiente. Es una joven muy inteligente, astuta, cortante y capaz, con todas las oportunidades al alcance de la mano, pero no hay verdadera pasión. No sabe lo que quiere hacer con su vida. No hay nada en su vida que le dé esa chispa. Y ella está un poco buscando en esto.

La actriz Juliana Harkavy también ha hablado de Dinah Lance en la serie, pues sabemos será otra de las protagonistas. Según explica en una entrevista con Hypable, podremos profundizar más en la historia de Dinah en esta serie, pues es algo de lo que tampoco sabemos demasiado.

Creo que lo que más me emociona es el hecho de que todavía hay mucho que explorar de ella. Realmente no sabemos mucho de su historia de fondo fuera de una relación pasada. No sabemos acerca de su familia. No sabemos acerca de sus intereses. No sabemos qué es lo que la hace funcionar, y qué es lo que la hace una persona y un personaje dinámico. Así que la oportunidad de explorar todas esas cosas es muy, muy emocionante.

Parte de lo que probablemente se explorará un poco es cómo la muerte de Oliver impacta en la visión del mundo de Dinah y, por tanto, en su vida futura.

Creo que cambia la forma en que ella ve el mundo. Era el Tem Arrow, así que cuando Arrow no está, ¿qué significa eso? Significa que tenemos que realmente encontrarnos a nosotros mismos. Tenemos que encontrar nuestra aportación al equipo, encontrar nuestra propia versión de heroísmo. Dina ahora está buscando eso, y tiene a Oliver como la llama que está empujando su viaje en su misión. Como actriz, me ayuda a tener eso en mi mente, y también ayuda a Dinah en su viaje.

Vía información | TV Guide | Hypable

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Dane Whitman y Sersi en el set de Eternos

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker e imágenes de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario