Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Katherine McNamara pasa a ser regular en la octava temporada de Arrow

2

Imagen de Mia Smoak en Arrow 7x16: Star City 2040

La octava temporada de “Arrow”, que acaba de arrancar su producción, recuperará a la actriz Katherine McNamara, quien interpretó a Mia Queen, la hija secreta de Oliver Queen y Felicity Smoak, como personaje recurrente en los flash-forward de la séptima temporada.

Cuando la estuvimos viendo en la temporada pasada, Mia se unió a la futura encarnación del Team Arrow y les ayudó a salvar Star City. Después, los veteranos del Team Arrow sobrevivientes le pasaron la antorcha a Mia y a la nueva generación.

McNamara además gana importancia en la trama de la temporada pues su personaje pasara a ser regular, por lo que podemos esperar que tenga más protagonismo.

Esto hila con el ya sabido regreso —también como regular— de Joseph David-Jones en el papel de Connor Hawke, amigo y socio de Mia quien resulta ser el hijo adoptivo de John y Lyla Diggle. Esto probablemente significa que Ben Lewis también regresará como William Clayton, la futura encarnación del hijo de Oliver. También sugiere que los flash-forwards seguirán siendo una parte clave de la serie en esta temporada final.

Vía información | Deadline

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Se me hizo muy pesada su parte, no me gustaron nada los flashfowards

  2. Bufff!!! Que mala noticia, no soporto su personaje, parecía que tenía que ser por coj… la más fuerte, la más chula, la más guapa, la más valiente, la más lista, la más de todo.

Dejar un comentario