Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Katherine McNamara sobre Maya en Arrow: “No es alguien a quien se deba subestimar o con quien meterse”

2

Imagen de Katherine McNamara

Este septiembre conocíamos que la actriz Katherine McNamara se unía a la séptima temporada de “Arrow” en un papel recurrente. Lo poco que se decía por entonces es que sería Maya, una “luchadora callejera, traviesa y ladrona de Star City”, y con cierto parecido con Buffy, la cazavampiros, que además tendría un papel fundamental en la trama de la temporada.

Hablando en una nueva entrevista, la actriz ha avanzado nuevos detalles del personaje, aunque seguimos sin saber en qué momento de la temporada tendrá su debut, aunque sí se sabe que no forma parte de Elseworlds, el crossover de este diciembre. La actriz ha comparado su personaje con el de Clary, el que interpreta en la serie “Shadowhunters“, para destacar que son dos personalidad bien diferentes.

Es una luchadora callejera, una boxeadora en un club de lucha subterráneo. Creció en un entorno muy difícil y es así en gran medida por ese entorno. Así que, mientras Clary era la optimista, Maya es muy realista y golpea primero y pregunta después. No es alguien a quien se deba subestimar o con quien meterse.

Aunque no pudo revelar mucho más sobre ella, McNamara sí destacó que tiene muchos secretos bajo la manga que aún no puede revelar, y esos son los que le atraen como actriz para encarnar el personaje.

Tengo un montón de secretos bajo la manga que la showrunner [Beth Schwartz] y el resto del reparto han compartido amablemente conmigo. Lo más importante que puedo decir es que hay mucho por delante para este personaje, y hay mucho como actriz que puedo sacar de ella.

Todos en ‘Arrow’ han sido muy acogedores, y me he sentido parte de la familia.

Esta noche se emite el quinto episodio de la temporada, donde Oliver sigue enfrentándose a su estancia en prisión mientras el resto de integrantes del que fuese el Team Arrow se enfrentan a Ricardo Diaz.

Vía información | E! News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los superhéroes hacen que Disney aumente sus ingresos

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 43: Homecoming

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo ya no veo Arrow, pero esta chica es lo menos apropiado para un personaje fisico. Deja mucho que desear en las escenas de lucha, por no mencionar que es una actriz mas bien mediocre…Pero en fin, Arrow hace tiempo que esta de capa caida así que tampoco sorprende mucho un fichaje no muy allá.

  2. esta chica era la perfecta Iris West.

Dejar un comentario