Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kathryn Hahn en las primeras imágenes del set de Wandavision

3

Imagen de Kathryn Hahn

Tras semanas de rodaje, nos llega al fin la primera imagen de la producción de “WandaVision” y de hecho no es una puramente en sí reveladora de una escena, pero sí empieza a enlazar con las últimas informaciones que han sonado sobre la serie.

En esas imágenes podemos ver a la actriz Kathryn Hahn moviéndose entre sets. Las fotos como decimos no son especialmente un spoiler pues lo único realmente destacado es que vemos que lleva una camisa morada y pantalones negros. En otras imágenes podemos ver una casa, que una filtración previa habría revelado que se trata de la casa de Agnes, el nombre del personaje que Kathryn interpreta en la serie. Recordemos que se sospecha con fuerza que Kathryn es realmente Agatha Harkness pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la mansión Keyhouse en Locke & Key

Entrada anterior

[Cine] James Gunn sabía qué pasaría en Endgame al escribir Guardians of the Galaxy vol. 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad…espero que no sea Agatha, estoy bastante cansado de que cambien la edad de los personajes.

    1. ciertamente al ser una bruja hechicera su apariencia es bastante clásica respecto a la concepción que se tiene de ese tipo de personaje, quizás quisieron romper con el chicle de bruja vieja con gato negro, la verdad es que es un personaje bastante estereotipado… no me extrañaría para nada que así fuese… ojala no muera porque mas miedo me da el hecho de que el mcu no le importa nada ir matando personajes asi puedan usarlo mas adelante en los 4 fantasticos. hay que recordar que ese personaje tambien esta muy relacionado con ellos siendo por muchos años la niñera de Franklin Richards

  2. Una belleza de actriz.

Dejar un comentario