Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Kathryn Leigh Scott aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D. en un papel sin confirmar

3

Kathryn Leigh Scott aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D. en un papel sin confirmar

Esta semana no hay nuevo episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y la próxima vendrá marcada por el episodio que servirá de antesala al final de mitad de temporada (que será el día 9), dejándonos sin la segunda temporada de la serie hasta su regreso el 3 de marzo de 2015. Durante su ausencia tendremos el estreno de “Agente Carter” y los seis episodios de la primera temporada de su mini-serie y la confirmación de que Kathryn Leigh Scott aparecerá en el episodio con el que regresará “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en un papel sin confirmar.

La serie es tan secretista que a mí nunca me han dado un guión, solo mi diálogo. Voy a respetar su deseo de mantener la historia como sorpresa… además, no puedo proporcionar una sinopsis porque no tengo ni idea de cuál es la historia. Mi episodio se emitirá en mid-season y aportaré más información en cuanto yo la tenga.

De momento no sabemos nada más, así que ya veremos.

Vía información | Collinsport Historical Society

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Las dos últimas promos de Agente Carter a buena calidad

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow no sabe si regresará como Pepper Potts para Captain America: Civil War

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. RECIEN EN MARZO??? Porque tanto tiempo. Pensé que paraban hasta enero!!! Menos mal que el año pasado estos dijeron que no iban a hacer parones como otras series.

    1. Tantos no es lo mismo que tan largos. Hacen menos parones pero uno de ellos tiene que ser más largo, sino no cuadran las fechas para terminar en mayo. Y en enero estrenan “Agente Carter” en el horario de S.H.I.E.L.D.

    2. Como dice Javi García, es por Agente Carter. Es una mini serie de 8 episodios, justo para las ocho semanas de enero febrero. Así Agentes de SHIELD puede volver en marzo y el parón de series Marvel ha sido menor. Además, la conexión entre las dos series está clara, así que los fans de Agentes, deberían cuando menos darle una oportunidad a Agente Carter, o al menos eso espera la ABC, que además espera conseguir nuevos espectadores. A fin de cuentas Agente Carter es la primera serie de televisión ambientada en un mundo superheróico con una chica de protagonista.

Dejar un comentario