Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Katie Aselton se une a la serie Legion de X-Men

8

Katie Aselton es la hermana mayor de David en Legion, la serie de X-Men

La cadena FX continúa completando el reparto, de cara a su producción en este mes, de la serie “Legion”, basada en el universo X-Men, aunque sin guardar relación alguna con el universo de las películas.

La nueva incorporación es la de la actriz Katie Aselton, quien ha venido teniendo pequeños papeles en serie de la pequeña pantalla aunque la pudimos ver durante varios años en un papel destacado en la serie de comedia “La liga fantástica”, también de la cadena FX.

Suscríbete a Disney+

Aselton será Amy, la hermana mayor del protagonista Davi. El personaje es descrito como alguien que “hace lo mejor que puede por permanecer positiva, lo cual es difícil cuando su hermano ha pasado años entrando y saliendo de hospitales después de ser diagnosticado con esquizofrenia”.

La serie se centraría en un personaje llamado David Haller, un joven que ha sido diagnosticado con esquizofrenia e internado en un hospital psiquiátrico en el que descubrirá que las voces y visiones son reales. Se espera que la serie, en preparación actualmente, pueda estrenarse en algún momento antes de que acabe el año actual. En los cómics, este David es el hijo del Profesor Charles Xavier.

Por lo que ya sabemos, la serie que no está ambientada en el mismo universo que las películas de X-Men y empezará desde cero en un mundo que justo está descubriendo la existencia de gente con poderes.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En el reparto podemos encontrar a Dan Stevens como el protagonista David Haller; Rachel Keller para ser Syd, el interés amoroso de David; Aubrey Plaza como Lenny, la amiga de David que ha mantenido una vida llena de drogas y alcohol; Jean Smart como la terapeuta de métodos poco convencionales Melanie; Jeremie Harris como el mutante Ptonomy; y Amber Midthunder como Kerry, una mujer de acción con un sentido infantil para animarse

La producción de esta serie de la cadena FX comenzará en marzo.

El episodio piloto ha sido escrito por Noah Hawley (“Fargo”), quien también ejerce de productora ejecutiva de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. En los cómica tiene una hermana??

    1. mmm… no lo se

  2. Para empezar es bueno saber que esta serie no compartirá universo con la desastroza saga de Bryan Singer, es una buena noticia saber que esta vez Jeph Loeb y Jim Chory supervisarán este proyecto para la televisión para asegurarse de que no cometan más errores en el argumento y dejen de liarla mal.

  3. Me interesa mucho este proyecto, realmente David no es un personaje que enos comics me interese mucho que digamos, y tampoco se si su historia individual da tanta tela para cortar.
    Pero sin ninguna duda Legion es uno de los mutantes más poderosos y peligrosos del universo X-Men.
    Estoy muy ansioso por ver que hacen con el personaje, además hay un gran equipo detrás de la serie, y que realmente quieren trabajar hace tiempo con este personaje y sus “cualidades” (2014).

    En cuanto a la hermana, como dije no soy de seguir a David en los comics así que no sé si tiene una media hermana o no, y en todo caso no sería la primera ves que inventan un personaje para una serie 😀 .

    Lo único que me choca bastante, es que la serie no forme parte del universo cinematográfico, pero entiendo que la idea es contar una historia y que separar la serie de las películas es lo más funcional para esa historia, así que si es para tener un producto de calidad bienvenido sea.
    Además éso de que esté en un “universo paralelo” no cierra ninguna puerta, y mucho menos si hablamos de Legion. A ver si en una de esas David termina inagurando el Multiverso mutante (Excalibur pide pista viejas!).

    P.D. Espero que la co-producción con Marvel estudios sea sólo una formalidad productiva, mas no un condicional.

  4. En el reparto de momento solo hay dos mutantes si no me equivoco.

    1. yo creo que si

  5. siguen bastos con la Fox, una hermana que no tiene y de seguro no va tener ningun tipo de relacion con Charles, en otras palabras es una serie de un mundo de personas con poderes en donde un chico llamado David tiene poderes y es exquizofrenico… una pregunta, sera que la Fox necesita los derechos de los mutantes para hacer esto? con cambiarle el nombre al protagonista le bastaba, al final es como la Marvel en este momento, asi la gente no conozca que es lo que va ver si lleva el logo vende… por cierto, de seguro esta serie también la tendrá… al final el único que termina arriesgando la reputacion es Marvel, ya Fox la tiene bastante dañada, recupero un poquito con Deadpool y no es que se pueda decir que todo fue por ellos..

    1. Hasta donde se David / Legion nunca tuvo hermanos. Ese afan que tiene Fox de inventar personajes que nunca existieron es muy molesto, así como el de darle a los personajes relaciónes que en los cómics jamás tuvieron como en X-Men Origins donde Silver Fox es hermana de Emma Frost WTF?! empiezo a pensar que fue un error que Marvel le permitiera a Fox hacer esta serie sín exigirle por lo menos que devuelva a los 4 Fantásticos.

Dejar un comentario