Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Katie Cassidy describe su personaje de Dinah Laurel Lance en Arrow

0

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

La actriz Katie Cassidy ha sido la última en hablar de la serie “Arrow”, donde interpretará a Dinah ‘Laurel’ Lance, que en los cómics acaba asumiendo la indetidad de Black Canary / Canario Negro e incluso se casa con Oliver Queen (esto todavía no ha ocurriendo en el universo de The New 52).

Laurel en la serie será una abogada que tras la muerte de su hermana decide ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, y por lo que explica la propia actriz, como en los cómics, habrá algo más que una relación de amistad entre Oliver y Laurel.

Él es el amor de su vida. Creo que él estaba ahí para Laurel y viceversa, hasta más tarde cuando él comete muchos errores y ella fue dejada con el corazón roto. Todos pensábamos que él estaba muerto. Él aparece un día y ella no sabe qué pensar o cómo sentirse. Ella está completamente confundida y conmocionada.

Pese a que no parece que va a asumir la identidad de Black Canary (o al menos en esta primera temporada), la actriz ha expresado su deseo de asumir dicha identidad en el futuro. Mientras tanto, asegura que la Laurel que veremos será una centrada en trabajos caritativos y que se ve en medio de la rivalidad de Oliver con el villano Adam Hunt.

Laurel es muy tenaz. Ella está llena de amor y de verdad, quiere devolver al mundo todo lo que pueda. Adam Hunt, en esta ciudad, es bien conocido por aprovecharse de la clase baja y ella va tras él. Ella no le tiene miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=NiUacgOndWU

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Batman: El Caballero Oscuro – Bane

Entrada anterior

[Cómics] Dos nuevos teasers de Marvel Now!, Wanted y Killers

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario