Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Katie Cassidy está entrenando para la tercera temporada de Arrow

16

Imagen de Arrow 2x22: Streets of Fire

A pocos días de que la grabación de los nuevos episodios de “Arrow” dé comienzo, aunque los guionistas ya llevan unas semanas trabajando en las nuevas historias, Katie Cassidy comparte en sus redes sociales una fotografía de sí misma en la que deja claro que ha estado entrenando para estar en forma esta tercera temporada.

Hay posibles spoilers del final de la segunda temporada.

Katie Cassidy entrena para estar en forma en la tercera temporada de Arrow

Como bien recordaréis, al final de la segunda temporada Sara Lance se marcha con la Liga de Asesinos para saldar la deuda contraída con ellos (y por propia voluntad, realmente) al haberles pedido ayuda para acabar con Slade y su ejército de soldados Mirakuru. Justo antes de embarcar, le hace entrega a su hermana Laurel de la chaqueta de cuero. Un símbolo que muchos, incluida la propia Cassidy, interpretaron como el paso de la antorcha de Canario Negro.

Viendo que la actriz ha estado poniéndose en forma para la grabación de la nueva temporada, parece que no es una posibilidad tan descabellada, sobre todo teniendo en cuenta la suerte que tiene Sara con los barcos (naufragó en el Queen’s Gambit y en el Amazo, los dos barcos a los que la hemos visto subir).

En la sinopsis de la tercera temporada se lista a Caity Lotz (la actriz que interpreta a Sara Lance) como actriz que estará de forma recurrente en la temporada y cuyo personaje formará parte del Team Arrow. Pero la temporada es larga y pueden pasar muchas cosas.

Por si acaso, ya empiezan a correr fan-arts de Katie Cassidy como Canario Negro, al estilo de póster promocional de la serie:

Fan-art de Katie Cassidy como Canario Negro en la tercera temporada de Arrow

Y de regalo, otro vídeo de Stephen Amell mostrando que Katie Cassidy no es la única que está poniéndose más en forma:

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Daniel Radcliffe quiere ser el Robin del Batman de Ben Affleck

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril para iOS

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Más vale que luego todos esos entrenamientos sirvieran para mostrar buenas coreografias de acción que algo le falta todavía a la serie..

    1. Abusador y quieres mas?

    2. Si esta serie no tiene buenas coreografias ya me dirás cual la tiene…
      https://www.youtube.com/watch?v=egrVl7yWtYg

      1. Pues eso lo que decía, peleas de barrio es lo que tiene esta serie….

        1. Quiero ver las peleas de tu barrio entonces

          1. Pues más o menos en ese estilo 😉

        2. Peleas de barrio!!! pues asi es son heroes sin poderes que pensabas?

  2. Yo creo que esta serie tiene muy buenas escenas de acción de lucha, bueno, es que en general la serie ya de por sí es muy buena. Lo que sí hecho en falta es que en las escenas de lucha incluyan momentos en cámara lenta, al estilo “Espartaco”, ” 300″ o “Matrix”, es un efecto que le haría ganar espectacularidad y en definitiva, la serie ganaría en calidad general.

    Respecto a Laurel, esta claro que se está preparando para hacer de Black Canary, con un poco de suerte gracias a su cambio de identidad, cambiara su carácter, porque macho, cualquiera la aguanta como pareja.

  3. En esa foto ya tiene mas expresividad que en cualquier capitulo de la serie xDDD

  4. Laurel se ha vuelto un personaje desagradable (a mi gusto), Sarah (Caity Lotz) lo ha hecho genial, me gusta bastante ella como Canario Negro, fue un gran acierto. En primera instancia yo queria a Laurel como Canario, pero Sarah supo convencerme totalmente… Realmente no quiero que Laurel sea Canario.

  5. Sobre todo teniendo en cuenta la suerte que tiene Sara con los barcos (naufragó en el Queen’s Gambit y en el Amazo, los dos barcos a los que la hemos visto subir)

    +1000 jajajaja

  6. Mier**…
    (Esta mejor sin maquillaje)

  7. Que vuelva Sarah. Aunque esto podría quedar como que Laurel como Black Canary y Sarah es simplemente The Canary. Ojala Sarah se mantenga en los flashbacks, especialmente quiero ver su llegada a la Liga de los Asesinos.

  8. Las mejores escenas de acción de la televisión actual, en mi opinión, las tiene la serie “Banshee” (que os la recomiendo si os apetece ver una buena serie repleta de acción, muy entretenida pero con una trama muy bien llevada y dirigida), pero las de “Arrow” están genial también, y de hecho, es uno de los puntos más fuertes de la serie desde el primer momento. No recuerdo quién puso hace poco un vídeo de una escena de parkour de la serie que es realmente buena.

  9. El hacer esto solo establecen una cosa: cualquier persona que se dedique a entrenarse por un año se puede hacer un superheroe. Ya no existe eso de que sean especiales, o de algunos daños emocionales dentro de sus vidas las convierten en sus llamados a llevar justicia a quien no. Ahora simplemente si estoy aburrido, entreno un año y de manera instantanea ya sere un justiciero. Todas estas ideas derrumban la idea de lo que un heroe de DC realmente significa.

Dejar un comentario