Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Katie Cassidy habla de su futuro como Canario Negro en la cuarta temporada de Arrow y en el Universo DC

12

Imagen promocional de Arrow 3x12: Uprising

A poco más de tres semanas de que The CW retome su universo televisivo y se estrenen las nuevas temporadas de “The Flash” y “Arrow”, Comic Book revela una entrevista con la actriz Katie Cassidy concedida durante la pasada San Diego Comic Con, hace mes y medio.

Aunque hemos ido conociendo nuevos detalles de la serie y de su personaje desde entonces, es interesante leer lo que tenía que contar la actriz entonces.

  • La actriz confiesa estar encantada con la serie y con el universo que la rodea.
  • Intenta hacer todas las escenas de acción posibles, tanto como pueda o como le dejen por motivos de seguridad. Además asegura estar entrenando duramente, tanto en combate como en el uso de armas, para hacerlo todo mucho más realista y creíble.
  • Para ella es un alivio formar parte de todos los aspectos de la serie, aunque asegura que la transición lenta era necesaria para el personaje.
  • A partir de la cuarta temporada Laurel será una superheroina más pulida que no será solo ímpetu y corazón. Ha estado entrenando mucho y trabajando en sus salidas nocturnas. Además, comenta que tener que reemplazar a Oliver ha creado una dinámica de equipo en la que Laurel y Diggle han tomado papeles más importantes. Y se atreve a mencionar que Laurel jugará una gran parte en la creación de Legends.
  • Con eso no quiere decir nada respecto a que Laurel sepa que Sara está viva o apunto de revivir. Aunque ya nos han revelado que con el tiempo lo descubrirá. Todos lo harán. Y cuenta que si Sara viera a Laurel ahora, estaría orgullosa de ver en qué se ha convertido, pese a no querer que le hagan daño.
  • Seguiremos teniendo escenas en las que Laurel y Nyssa estrecharán lazos. La unión de ambas debido a Sara va a seguir ahí y aunque Nyssa estará inicialmente en Nanda Parbat junto al nuevo Ra’s al Ghul, Malcolm Merlyn en persona, Cassidy cree que no tardaremos en verlas juntas de nuevo.
  • Sobre un crossover con “DC’s Legends of Tomorrow”, la actriz no confirma ni desmiente nada pero afirma que le encantaría.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrenará el 7 de octubre.

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos del cuarto episodio de Fear The Walking Dead, Not Fade Away, y vistazo tras las cámaras del tercero

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg quiere hacer una secuela de Cuatro Fantásticos y habla del fracaso

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Anda que no tiene suerte Katie de interpretar al personaje que interpreta,sino ya estaría su personaje fuera de la serie xD

    1. Por? El problema con el personaje de Laurel desde el día uno ha sido la pésima escritura y dejadez con su personaje por parte de guionistas. Eso tiene arreglo, si les da la gana claro. Katie es una actriz talentosa y la única en ganar un premio real por su interpretación en Arrow.

      1. No estoy del todo de acuerdo contigo. Es verdad que el personaje no ha sido muy bien escrito,pero la actriz no ayuda (hablo como BC,como Laurel/abogada sí lo hace bien). Si desde un principio se tenía pensado que Laurel fuera BC no sé porqué inventaron a Sara. Y sigo pensando lo mismo,Katie tiene la suerte de interpretar a un personaje importante en el cómic,porque entre como la escriben y como la interpreta ella…Caity debió ser Laurel,pero bueno esa es mi opinión.

  2. Creo que ella y nyssa terminaran teniendo una relaxion lesbica o algo por el estilo. No tengo nada en contra de eso, pero no me gustaria por el personaje de de black canary

  3. En mi opinión… Me parece que Sara es mejor black canary, a Caity Lotz hubiese sido mejor Laurel Lance

  4. Lo de nyssa y laurel se ve venir desde la tercera temp.Esta claro que se hacen buenas amigas a causa de sara y que de algun modo quedarán juntas almenos un tiempo.Esto claro,no hace sino fastidiar el comic porque oliver y laurel son la pareja estrella de DC cuando se trata de un equipo.En el comic la mitad de sus historias somn juntos.No es como batman por ejemplo que hace equipo con selina a veces.Ellos 2 son un equipo mas..”equipo” por asi decirlo.Clarop,estando felicity de eso ni hahlar..asique si quieren liarla con nyssa pos ala.De todos modos creo que nadie le hace ascos a la idea.

  5. Me alegra que a pesar que Laurel se veia como la protagonista y Felicity como la sidekick, con el paso del tiempo Felicity se comio el protagonismo pero Laurel sigue importante en su camino en convertirse en heroina.

    Por lo menos Laurel tiene historia propia con su drama con el padre, entrenar y lidiar con ya no ser la sombra de Sara. Felicity en cambio tiene a su madre vestida de veinteañera, sufrir por Oliver y decir una que otra frase graciosa. Ah claro… es experta en lanzar tablets.

    1. Totalmente de acuerdo

  6. Ojalá tenga mas protagonismo y podamos ver a Laurel transformada en una Black Canary de gran nivel.
    La verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver en The CW algo de Beards of Prey, quizà la próx. miniserie como Legends.
    Laurel podria unirse para una mision determinada con Hawkgirl, Katana, White Canary y quizá The Huntress. Creo que si a Supergirl le va bien, The CW se animaria cn su propia serie de chicas superpoderosas.

    1. Beards of prey seria interesante de ver xDD

      pero en serio, si me gusta la idea (de Birds :P) yo hace algun tiempo propuse este grupo, aunque no se si katana se uniria… tal vez thea podria aparecer por ahi tambien.

      http://i.imgur.com/I8B1Bad.png

      1. De hecho, en CW creo que las Aves de Presa serian: Black and White Canaries, Huntress, Katana, Hawkwoman, Chesire (esta es Thea) y Felicity como Oracle

Dejar un comentario