Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Katie Cassidy será Dinah Lance en Arrow

6

Katie Cassidy es Dinah "Laurel" Lance en ArrowY seguimos con noticias sobre la futura serie basada en el personaje de Green Arrow que está preparando The CW, Arrow. Sí esta mañana os traíamos la información de que Susanna Thomson será Moira Queen, que se unía al reparto de la serie junto a Stephen Amell como Oliver Queen / Green Arrow y David Ramsey como John Diggle, esta vez es la actriz Katie Cassidy la que se hace con uno de los papeles protagonistas de la serie.

Deadline informa de que Cassidy, interpretará a Dinah “Laurel” Lance, personaje que en los cómics tiene como alter ego a Black Canary (Canario Negro) y que no solo es interés amoroso de Oliver Queen, sino que incluso llegan a contraer matrimonio. La actriz ha participado en series como Gossip Girl o Supernatural, o en películas como Nightmare in Elm Street (Pesadilla en Elm Street: El origen).

Respecto al personaje, la descripción que dan del mismo en la serie:

Dinah “Laurel” Lance: 28 años, inteligente y atractiva, Laurel es una abogada de oficio determinada a usar su vida en una guerra contra el 1% después de la muerte de su hermana pequeña, Sara. Una hermana, que por cosas del destino, justamente murió en el yate de Oliver.

Lo que no está claro es si en algún momento adoptará la identidad de su alter ego en los cómics o si será algo que omitan durante la serie. Lo que sí parece más que probable es que habrá una relación con Oliver, que seguramente será de amor-odio.

Arrow es una reedición moderna del personaje que coloca al superhéroe “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. El piloto estará dirigido por David Nutter y escrito y producido por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim; estos dos últimos responsables de la película de Green Lantern.

vía información | Deadline

Javi Garcia

[Cine] Idris Elba se vuelve a interesar por Luke Cage y confirma una vez más su regreso para Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] Alan Moore se despacha a gusto con “Before Watchmen”.

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues con eso de que no se va a basar en el comic no creo que la veamos como Canario negro

  2. Me gustó mucho su actuación en Nightmare in Elm Street, esta serie no me agrada en nada, Smalville fue muy bueno pero no creo que lo alcance o supere.

  3. al menos tiene mas aire de canario que la que la interpreto en smallville

  4. No está mal como Canario, si es que realmente va a ser Canario.

    Yo estoy muy harto ya de estas medias tintas. Con el tema de llegar al máximo de audiencia, cuando te anuncian una serie de súper héroes no sabes si vas a ver super héroes o las chicas Gilmore.

  5. Anda, la hermana de Kletus Cassidy xD . No, es broma.

    Creo que la serie “Arrow” será buena, nunca he leído cómics de Green Arrow, así que, antes de ver la serie, tendré que informarme y leer algo sobre él.

    Pero la actriz es guapa, así que lo veo bien, y, Canario Negro es muy guapa también, así que el papel le queda que ni pintao.

  6. Al menos esta buena

Dejar un comentario