Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Katrina Law adelanta un posible encuentro entre Talia y Nyssa en Arrow

8

Arrow 2x13: Heir to the DemonHace tiempo que sabemos que Thalia Al Ghul, la hija más conocida de la cabeza del demonio, se dejará caer por la serie en esta quinta temporada. Y tras eso, supimos que sería clave en el misterio de Prometheus. Pero más allá de eso, no sabemos nada acerca de cómo o por qué aparecerá el personaje. Ahora, con la vuelta de la serie más próxima, Katrina Law, que en la ficción da vida a la hermana de Talia, Nyssa, nos adelanta un posible encuentro entre ambas hermanas. 

Estamos en conversaciones. Lleguen o no esas conversaciones a buen puerto es otro tema, pero me encantaría tener un encuentro con Talia. Creo que tener las dos hermanas luchando juntas del mismo lado o cada una por su lado sería épico. Y entonces si pudiéramos hacer una especia de corto flashback con Ra´s Al Ghul volviendo estaría bien… Vamos a hacer una petición para que eso ocurra.

Vemos que Katrina está deseosa de volver a la serie interpretando a Nyssa, personaje del que se han olvidado por completo como de muchos otros. Pero puede que esto no sea tan fácil de realizar puesto que la actriz actualmente se ha unido al elenco principal de otra serie, y ella misma es consciente, comentándolo acto seguido, pero asegurando mostrarse optimista.

Si la veremos junto a Talia o no, ya lo veremos. ¿Os gustaría que Katrina volviera a la serie? ¿O preferís que la dejen atrás y continúen sin ella?

Vía Información | CBM

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

8 comentarios

  1. Puede que el maestro de Prometheus sea Talia y Oliver también fuese amaestrado por ella. Y de ahí la conexión entre ambos.

    1. ¿Ya te la has puesto la temporada?

      1. Si, Si. Me la puse a tiempo de ver en todas el ultimo capítulo para ver el croossover todo juntito. Está increíble Arrow, tanto que por fin me he dispuesto a empezar con los cómics, y me he comprado el primero de Rebirth, que es una joya. Ganas de más serie y más cómics.

  2. talia y nissa pensar que ellas deberian estar ligadas a batman pero nada toca aguantarse

  3. Nyssa siempre me ha parecido un gran personaje y muy interesante en Arrow. Además está muy buena jajaja. Por mi encantado de que vuelva.

    1. sara y nissa las dos chicas poderosamente bellas y sexys de arrow. law es una belleza.

  4. Lo unico y ultimo que retiene mi interes en Arrow, como pensaran arruinarlo esta vez?

  5. Katrina Law es de lo más bello que ha pasado por esta serie. Por mí, que regrese cuantas veces quiera.

Dejar un comentario