New Warriors (???) [???]SeriesSeries Marvel

Keith David habría sido el villano MODOK en New Warriors

7

Keith David habría sido el villano MODOK en New Warriors

Hace unos años hubo un proyecto de serie live action centrado en los Nuevos Guerreros de Marvel. Llegó a grabarse un piloto, pues la serie se iba a emitir en Freeform, sin embargo, tras su grabación, el canal por suscripción no quedó convencido y dejó pasar la serie. Aunque estuvieron más de un año buscando otra plataforma o cadena en la que emitirse, finalmente en septiembre de 2019 se confirmaba que la serie estaba oficialmente cancelada.

Uno de los nombres más destacados que tenía era el del actor Keith David, quien iba a interpretar a un empleado municipal Ernest Vigman pero que iba a ser un villano recurrente. Sin embargo, el guionista Kevin Biegel revela que había planes aún más ambiciosos para este personaje, pues la idea era que, llegado un momento, el personaje de David se convirtiera en el clásico villano MODOK.

Me puse triste al hablar con un amigo porque recordé que teníamos un plan para una temporada en nuestra serie New Warriors para convertir al personaje de Keith David en M.O.D.O.K..

Eso habría estado tan bien. Ah, otra línea de tiempo.

Cierra los ojos e imagina a Keith David diciendo: ‘MODOK’. Y luego se ríe. Dios mío, todavía me pone la piel de gallina.

La revelación de M.O.D.O.K. para la serie es una grata sorpresa, completamente inesperada, máxime porque esa descripción que se había dado de Ernest nada tiene que ver con la de George Tarleton, quien en los cómics se acaba convirtiendo en MODOK. Recordemos que hay rumores de que MODOK podría participar en uno de los futuros proyectos del UCM, y hay una serie de animación en camino para Hulu.

Esta cancelada serie se iba a centrar en seis jóvenes con poderes que vivían y trabajaban juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros querían marcar la diferencia en el mundo, colocando a los protagonistas en esa época de tu vida en la que entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez, excepto que en este mundo los villanos pueden ser aterradores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×05: Trout in the Milk

Entrada anterior

[Cine] Amanda Seyfried no lamenta rechazar ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Le queda el personaje que ni pintado, con esa sonrisa maliciosa.

  2. Y el piloto ? Nunca se liberó ?

  3. No puedo creer que estuvimos tan cerca de tener el debut de M.O.D.O.C.K. en el MCU

  4. #Release the News Warriors Pilot

  5. pues si le hubiera quedado,esa sonrisa esta que ni mandada hacer

  6. J0der de verdad están pensando en adaptar a este villano…

    El actor le pega excelente, para que luego me digan racista…

  7. Supongo que usarian mucho, pero muuuucho CGI, digo…..Modok si no recuerdo mal era un cabezon deforme. Ademas de ser pelirrojo y de tez blanca.

Dejar un comentario