Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Keiynan Lonsdale confirma su salida de Legends of Tomorrow

por

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

El chivatazo que llegaba anoche y que apuntaba a la salida de Keiynan Lonsdale de “DC’s Legends of Tomorrow” queda ahora confirmado por el propio actor. El personaje de Kid Flash se convirtió en un recurrente a partir de la mitad de la tercera temporada de la serie pero de cara a la cuarta tan solo aparecería por lo que se dice en el primer episodio, posiblemente para darle una despedida.

El actor ha explicado que se debe a una decisión personal que él mismo ha tomado y que está muy agradecido a esta serie y a “The Flash”, así como a los fans. No obstante, sí que ha dicho que no estamos ante una despedida total, pero desde luego no estaría sobre la mesa el regresar como recurrente a ninguna de las series.

Como muchos habéis leido, no volveré la próxima temporada como personaje regular ni para “The Flash” ni para “Legends”. Definitivamente no es una despedida total o una situación de ‘no os volveré a ver nunca’, ¡porque Wally West aún estará presente cuando más lo necesites! 🙂 Es solo que ya no será a tiempo completo.

He cambiado mucho en el último año (como probablemente habrás notado, lol), y por infinitas razones, mi perspectiva de la vida y lo que quiero de ella ahora es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me dijo que era el momento adecuado para continuar mi viaje en un camino desconocido, y estoy muy agradecido con ambas serie por honrar y respetar eso conmigo.

Amo a Kid Flash, amo a la familia que he creado, y estoy absolutamente enamorado de las invaluables lecciones que aprendí en el camino. Gracias por creer en mí y por alentar a Wally a prosperar, honestamente me ayudaste a ver que realmente merezco interpretarlo, y eso me hizo un actor más fuerte.

De todos modos, espero que os quedéis para las nuevas aventuras, lo único que puedo prometer es Magia.

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. En todas las tramas de Wally, es donde mas se noto la falta de planeacion a largo plazo que tienen las series de CW, lo metieron para nada y luego no sabian que hacer con el… una pena, por tan grande personaje.

  2. Alguien sabe a que se refiere el actor con que ha cambiado mucho en el ultimo año? En fin hemos visto en el Arrowverso,como han desaprovechado a 3 personajes secundario CLAVES y que pueden o podian dar jugo de sobra, me refiero a Kid Flash, Black Canary (Laurel,una sola y no 3) y a Roy Harper (que por suerte vuelve).

  3. Una pena, me agrada bastante el actor, y bien aprovechado hubiera sido un pilar fuerte para todo el arrowverso, porque no se puede ir Iris?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.