Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] Keiynan Lonsdale confirma su salida de Legends of Tomorrow

5

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

El chivatazo que llegaba anoche y que apuntaba a la salida de Keiynan Lonsdale de “DC’s Legends of Tomorrow” queda ahora confirmado por el propio actor. El personaje de Kid Flash se convirtió en un recurrente a partir de la mitad de la tercera temporada de la serie pero de cara a la cuarta tan solo aparecería por lo que se dice en el primer episodio, posiblemente para darle una despedida.

El actor ha explicado que se debe a una decisión personal que él mismo ha tomado y que está muy agradecido a esta serie y a “The Flash”, así como a los fans. No obstante, sí que ha dicho que no estamos ante una despedida total, pero desde luego no estaría sobre la mesa el regresar como recurrente a ninguna de las series.

Como muchos habéis leido, no volveré la próxima temporada como personaje regular ni para “The Flash” ni para “Legends”. Definitivamente no es una despedida total o una situación de ‘no os volveré a ver nunca’, ¡porque Wally West aún estará presente cuando más lo necesites! 🙂 Es solo que ya no será a tiempo completo.

He cambiado mucho en el último año (como probablemente habrás notado, lol), y por infinitas razones, mi perspectiva de la vida y lo que quiero de ella ahora es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me dijo que era el momento adecuado para continuar mi viaje en un camino desconocido, y estoy muy agradecido con ambas serie por honrar y respetar eso conmigo.

Amo a Kid Flash, amo a la familia que he creado, y estoy absolutamente enamorado de las invaluables lecciones que aprendí en el camino. Gracias por creer en mí y por alentar a Wally a prosperar, honestamente me ayudaste a ver que realmente merezco interpretarlo, y eso me hizo un actor más fuerte.

De todos modos, espero que os quedéis para las nuevas aventuras, lo único que puedo prometer es Magia.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Una descripción de Titans podría apuntar a Superboy

Entrada anterior

[Animación] Promo de Teen Titans GO! To The Movies nos muestra un chat con los personajes de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. En todas las tramas de Wally, es donde mas se noto la falta de planeacion a largo plazo que tienen las series de CW, lo metieron para nada y luego no sabian que hacer con el… una pena, por tan grande personaje.

    1. en legends lo hacia muy bien, es una pena.

  2. Alguien sabe a que se refiere el actor con que ha cambiado mucho en el ultimo año? En fin hemos visto en el Arrowverso,como han desaprovechado a 3 personajes secundario CLAVES y que pueden o podian dar jugo de sobra, me refiero a Kid Flash, Black Canary (Laurel,una sola y no 3) y a Roy Harper (que por suerte vuelve).

    1. El gran cambio al que se refiere es que superó sus miedos y aceptó su homosexualidad, todo ello motivado por el rodaje de la película “Yo soy Simón” dirigida por Greg Berlanti además.
      Saludos 😊.

  3. Una pena, me agrada bastante el actor, y bien aprovechado hubiera sido un pilar fuerte para todo el arrowverso, porque no se puede ir Iris?

Dejar un comentario