SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Keiynan Lonsdale habla sobre la posibilidad de que Kid Flash sea el nuevo Flash en The Flash

15

The Flash 3x21: Cause and effect

El final de la tercera temporada de “The Flash”, como suelen hacer las series en sus finales de temporada, dejó las puertas abiertas a múltiples posibilidades. Un futuro abierto, que da pie a muchas teorías de los fans. Una de ellas, es que Kid Flash dé un paso adelante y asuma el manto de The Flash.

El actor Keiynan Lonsdale, encargado de interpretar a Wally West / Kid Flash, ha hablado sobre esa posibilidad, aclarando cómo de posible ve él que se dé ese paso en un futuro inminente.

No es algo que esté en mi radar. Siento que hay mucha historia que contar y Wally tiene mucho crecimiento aún por hacer. Me gustaría ver que continúa ese viaje. Eso es lo que creo que es importante. Necesitamos ver cómo estos personajes llegan de manera realista a donde se dirigen.

Recordemos que la tercera temporada terminó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry tomando el lugar de Savitar en la Speed Force, dejando así a Central City sin Flash que la proteja (FIN SPOILER).

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW.

Vía información | Newsweek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La primera temporada de The Gifted se empezará a grabar en julio en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2: Brolin avanza su transformación en Cable y nueva imagen set revela posible cameo

Siguiente entrada

15 comentarios

    1. jajaja destruyelos a todos 3:)

    2. El mejor gif del día. Jajaja

  1. Lo que ocupo para descartar la serie definitivamente después de la temporada pasada.

  2. seria lo único que le faltaría a la serie para terminar de tocar fondo…

  3. No se porque no le dan una oportunidad al muchacho.

    Recuerdo cuando nadie le tenia fe a Grant Gustin, diciendo cosas “Como es posible que ese niño cara bonita de Glee sea el que interprete a Barry, seguro la embarra”

    1. Una cosa es clara: Lo que han hecho los guionistas con Iris y Wally es algo nefasto! Nos venden a la pareja mas molesta del DCTV justo por detrás de los innombrables que salieron en la primera temporada de LoT ! Como consumidor no me siento cómodo con este Kid Flash

      1. dwaxuerdo contigo esta pareja se la pasa sufriendo hace parecer que el convertirse en flash fue lo pepr que le pudo pasar a barry. ya ni sonrie se la pasa pensando y ahora que pasara con iris ,nada que ver con el barry que salia con patty ese tenia luz era feliz pero esta relacion tipo drama de novela lo esta matando. aparte de que a diferencia de paty, linda incluso kara que con ellas se notaba la quimica ya sea del personaje con ellas pero esta pareja de barris como le llaman es tan forzado como el clasico chiste de meter un cuadrado en un circulo.

  4. este kid flash como el nuevo flash en serio al menos austin supo sarle el tono burlon y sarcaztico que tiene flash bueno lo tenia hasta que el bloque de drama llamado iris aparecio en eacena. en fin el mismo lo dice falta mucho para llenar el escudo.

  5. Es algo extraño, porque algo que representa Flash en los comics es el legado , tanto así que aunque no todos los velocistas tengan un vinculo sanguíneo, todos se vinculan como una gran familia, y cuando Barry le “paso la antorcha” a Wally en los 80s fue un aspecto importante que trato de mostrar Mark Waid. Incluso con Rebirth se esta tratando de volver a esa premisa tan simple y perfecta.

    AHORA

    El Wally de CW no ha logrado tener el carisma del pelirrojo que a tantos nos encanta. La cosa es, como paso con Flashpoint, por mucho durara 30 minutos del primer episodio y Barry volverá como si nada, o de pronto Wally haga la tarea por un capitulo y descubra que no llena el traje así que elaboran un plan complejo pero simplón para recuperar a Barry.

    Sea como sea, tienen que recuperar la esencia de la primera temporada porque como fan de Flash esta ultima temporada si que me ha decepcionado.

  6. ojala que no haya plan simplon ni rescate. que el regreso de barry sea como la llegada de harrison wells de tierra 2 inesperada con traje nuevo y toda la cosa.

  7. flash y spiderman por que la gente los quiere por que son el toque fresco juvenil de los dos equipos de super heroes del multiverso. y a ambos por una mala eleccion les toco ser la magdalena llorona del grupo, y por la misma razon una novia a la que sempre tiene que estar cuidando. spiderman fue con toby y a flash con esta iris que no es mas que una cajita dedrama constante.

  8. El Wally de la serie no tiene el carisma del verdadero Wally pelirrojo que casi todos conocemos. Ni hablar del traje, el cuero en los hombros hace que vea un Kid Flash sin cuello.

Dejar un comentario