SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Keiynan Lonsdale habla sobre si veremos a Wally West como velocista y Eliza Harmon podría aparecer en la serie

9

Keiynan Lonsdale es Wally West en The Flash

Una de las sorpresas que nos dejó el final de midseason de la segunda temporada de “The Flash” estuvo relacionada con el personaje al que da vida Keiynan Lonsdale, Wally West. Sin embargo, no será hasta que regrese la serie el próximo 19 de enero cuando la trama relacionada con él empiece realmente y para entonces el actor ya ha respondido a la gran pregunta: ¿Veremos a Wally West enfundarse un traje y correr a velocidades de vértigo?

Estoy seguro de que iremos por ahí, tenemos que hacerlo. Si no sucede pronto, me haré de forma casual mi propio suit y lo llevaré por el set para hacer que todo el mundo acelere el proceso.

Por otra parte, desde TV Line aseguran que entre los planes de la serie estaría la introducción de Eliza Harmon, una velocista conocida como Trajectory en los cómics e introducida durante “52” para pertenecer a un grupo que de alguna manera (y patrocinado por Lex Luthor con oscuras intenciones) tendría que sustituir a la Liga de la Justicia y sus miembros ausentes. La versión televisiva del personaje será una científica brillante con doble personalidad al más puro estilo de Jekyll y Hyde.

En los cómics, su velocidad fue otorgada por Lex Luthor como parte del Proyecto Everyman, en el que dieron una droga a varios sujetos para desarrollar su metagen y así conseguir una especie de Liga de la Justicia artificial llena de amateurs maleables. La mayoría de ellos acabaron muriendo por efectos secundarios, imprudencias o confiar demasiado en su “benefactor”.

La segunda temporada de “The Flash” regresa el 19 de enero de 2016.

Vía información | Just Jared Jr | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia Adventures of Supergirl, un nuevo cómic digital que compartirá universo con la serie

Entrada anterior

[Cine] Vistazo en vídeo a la réplica del Batmóvil de Batman v Superman de Hot Toys

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Le dieron una droga a Eliza Harmon…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) De seguro la droga de los velocistas desarrollada por Harry y Caitlin, no permanecerá guardada por mucho tiempo (FIN SPOILER)

    1. Posiblemente surgen los veloci-adictos 🙂

  2. me encanta 52, tengo 3 de los 4 tomos recopilatorios (me falta todavia el ultimo y asi ver como acaba la historia), y la verdad es muy buena historia, y pienso que es muy explotable en estas series dado que en toda la historia (en lo que llevo de esta) no aparecen los personajes de la trinidad, asi que sería muy conveniente de adaptar con apenas unos pequeños cambios, para la TV y para el universo de Arrow, lo unico que tendrian que ver es quien podria ocupar el lugar de Luthor como el Millonario benefactor con intenciones oscuras que prepara al grupo de heroes

    Estaria bueno que utilizaran un arco argumental de los comics asi

    1. Estimado 52 se basa precisamente en el año (52 semanas) en que la trinidad de ausento (one year later) despues de los eventos de la crisis infinita.

      1. si, yo lo se, en la propia historia lo comentan, el tema es que se podria perfectamanete adaptar, haciendo algunos cambios, un arco argumental para el universo Arrow, si bien en ese universo se deja claro que la trinidad existe y que estan desaparecidos, practicamente no hay relevancia alguna de estos, mas alla de simples menciones que se podrian quitar, personalmente es una historia que me encanta, y no es muy conocida (quizas sea porque al no tener a los 3 grandes, como que no vende), me pareció mucho mas interesante que otras historias, con bastante mas fama que si he leido, y no me parecieron para tanto (como Crisis Final, por ejemplo)

  3. Lo único que no me gusta de este Wally West, a parte de cambiarle de raza, es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se hermano de Iris y no su sobrino (FIN SPOILER). Es lo único que me chirría.

  4. están abarcando demasiado y después no saben como llevarlo… generaron mucho hype con garrick para terminar dejándolo sin poderes y como ayudante científico de segunda… y peor recurso amoroso… para desaprovechar personajes o mal adaptarlos, mas vale los dejen en el comic y vayan avanzando con calma y a medida que una trama coherente permita introducirlos

    1. Totalmente cierto, creo que a Garrick lo estan subestimando, me gusta ese flash y para mi, hubiera sido el mentor de Barry en esta segunda temporada.

      1. Estoy de acuerdo, a Garrick nos lo vendieron como el nuevo mentor de Barry luego de la muerte de Eboard, ¿y cuál fue el resultado? Jay como el recurso amoroso, que aparece en uno de cien capitulos… Pff y poniendo a Harrison NUEVAMENTE como el mentor, dejando a nuestro queridisimo Flash de Tierra 2 en segundo plano.

Dejar un comentario