SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Keiynan Lonsdale sobre Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y John Wesley Shipp sobre Jay Garrick

2

Montaje con Flash, Jay Garrick y Kid Flash

Mañana, tras una larga espera, por fin se estrenará la tercera temporada de “The Flash” y lo hará con un episodio dedicado a Flashpoint. Uno de los cambios más sonados de esa nueva línea temporal es que el Flash de ese mundo es Wally West, tal y como se ha visto en trailers e imágenes promocionales. Sobre esto y más ha hablado el actor Keiynan Lonsdale, aunque después de sus declaraciones os dejamos con una interante entrevista a John Wesley Shipp, actor que regresará una vez más a la serie aunque con un papel completamente diferente.

Al final de la temporada pasada, después de perder a su padre, Barry decidió volver atrás, cambiar la línea temporal y salvar a su madre, lo que lo cambia todo. El mayor cambio, y el más evidente para Wally, es que ahora él es Flash. Yo no me esperaba eso en absoluto. Estaba esperando una transición hacia Kid Flash pronto. Pero debido a Flashpoint, cualquier cosa puede suceder ahora. Así que ha sido emocionante. Tan pronto como leí el guión para el episodio 3×01, estaba como en la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=ym8FHW_uqUY

En cuanto a las palabras de John Wesley Shipp, dice que su interpretación de Jay Garrick va a beber mucho de lo que hizo con Barry Allen veinticinco años atrás en televisión, así que casi se podría considerar una continuación de sus aventuras.

He descubierto que Jay es mi versión de Barry, 25 años después, esencialmente. Así que fui atrás y vi un par de episodio de la versión de 1990/91 para recordarme a mí mismo lo que hice. Jay me recuerda mucho más a mi Barry Allen de hace 25 años que mi Henry Allen. Volví y me sorprendí de cuanta actitud tenía mi Barry Allen en algunas situaciones. Volví, cogí a partir de ahí y lo traje 25 años adelante, intentando usarlo dentro. Creo que eso es divertido para el público también, que verán elementos de mi Barry Allen en mi Jay Garrick.

El actor comenta también que la intención es la de marcar claras diferencias entre Henry Allen de Tierra-1 y Jay Garrick de Tierra-3.

El Barry Allen de Grant Gustin es el velocista de la serie, así que todo se discute en términos de cómo afectará al Barry de Grant. Cuando la máscara de hierro se quitó y él vio básicamente a su padre, es como un gran puñetazo porque es su padre pero no lo es. Si la máscara de hierro se quita y es Henry pero con otro nombre, ¿cuál es el interés en hacer eso? En conjunción con Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, queríamos hacer a Jay muy diferente de Henry.

Y termina con una anécdota:

Cuando Grant y yo estamos practicando líneas de diálogo y yo estaba siendo Jay, él bajó su cabeza y empezó a reirse. Yo le dije “¿Qué pasa?” y me respondió: “Es tan genial verte interpretando esto”.

La tercera temporada de “The Flash” se estrena mañana, 4 de octubre.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de spots de Doctor Strange con algunas escenas nuevas

Entrada anterior

[Reseñas] Starfire: Bienvenida a casa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues hombre…Me pillo muy pequeño para ver su serie,pero para los que la siguieron en su dia,debe ser un puntazo de alguna manera ver la evolucion de ese flash,un flashback de jay vistiendo el traje de The flash seria brutal

  2. El acto que hace de Kid Flash : Keynan no me llama la atención…pero Jonh como padre de Barry es epico.! la química entre ambos es fantástica, mucho drama y del bueno.!

Dejar un comentario