Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Kevin Alejandro se une al reparto de Lucifer como regular

2

Arrow 2x09: Three Ghosts

Sustituyendo al actor Nicholas Gonzalez, que interpretó al Detective Dan en el episodio piloto de “Lucifer”, Deadline confirma que ese rol será finalmente para Kevin Alejandro, actor conocido por sus papeles en “Arrow” o “True Blood”.

El cambio de actor por el momento no se ha revelado, pero generalmente cuando una serie cambia de actor tras la emisión del episodio piloto es porque los responsables sienten que de alguna forma el original no funciona con el conjunto, así que esperemos que sea para bien de la serie.

El personaje es un detective de homicidios del departamento de policía de Los Ángeles que sospecha de la relación que mantiene Lucifer con su mujer y su hija.


El piloto está dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo promocional para el Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed se sintió celoso por prestar a Ant-Man para Civil War, Paul Rudd confirma que ya ha terminado su parte y un vídeo con el kit para prensa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. dammm vamos que quiero ver esta serie va estar genial

  2. Esto confirma entonces que Lucifer no estará en el mismo universo que Arrow y The Flash.

Dejar un comentario