SeriesSeries DC

Kevin Conroy interesado en regresar como Bruce en el Arrowverso

0

Imagen de Crisis on Infinite Earths

La inclusión de Kevin Conroy como Bruce Wayne es una de las múltiples sorpresas que nos va a dejar el crossover “Crisis on Infinite Earths”. Las imágenes y tráileres promocionales nos han dejado diferentes vistazos a su Bruce Wayne, que apunta a ser el de Kingdom Come dado su exoesqueleto y esa dificultad para andar que presenta.

Kevin Conroy ha estado dando voz en versión original a Bruce Wayne/Batman durante más de 25 años y esto supone un giro importante para Conroy. De hecho hace no mucho él mismo explicó que era muy diferente el rodar directamente como Bruce que el ponerle voz, pero parece que le ha cogido el gusto, pues en una nueva entrevista se muestra completamente abierto a la idea de volver a regresar en el futuro como Bruce. En sus palabras también ha comentado que esta versión le ha recordado mucho a la de “Batman Beyond” a la que puso voz en dos ocasiones, en la película de 1999 y en el corto de 2014.

¿No sería fantástico? Eso sería fantástico. Estaba pensando que mientras hacía esto, estoy habitando el viejo Bruce Wayne de ‘Batman Beyond’. No es tan viejo. Bruce Wayne en ‘Batman Beyond’ tiene como 80 años. No es tan viejo en esto, pero está limitado en su habilidad física. No está totalmente sano. En ese sentido, es como el viejo Bruce Wayne en ‘Batman Beyond’. Y estaba usando la voz, en realidad, del viejo Bruce Wayne de ‘Batman Beyond’. Estaba pensando que sería genial hacer eso. Me encantaría.

Suscríbete a Disney+

Conroy aparecerá en el segundo episodio del crossover, el que le dedica la serie “Batwoman” al evento y que se emite el próximo día 9.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario