DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

[Series] Kevin Durand confirmado como Jason Woodrue en Swamp Thing

0

Imagen del actor Kevin Durand

La semana pasada conocíamos que el actor  Kevin Durand estaba en conversaciones para unirse al reparto de la serie “Swamp Thing” para interpretar a Jason Woodrue, más conocido en los cómics como Floronic Man, y de quien ya sospechábamos el otro día podía asumir el rol de villano.

Ahora Deadline confirma la incorporación de Durand a la serie para ser Woodrue, un científico brillante pero desagradable. La descripción oficial extendida del personaje ofrece pistas sobre lo que podemos esperar de su trama:

El genio quisquilloso Jason Woodrue es un biogenético sin igual y lo sabe. Al estudiar las propiedades únicas de un pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, Woodrue se obsesiona en desbloquear el potencial que está contenido en el interior del pantano, lo que lleva a consecuencias trágicas y monstruosas.

No confirma nada, pero la descripción parece confirmar que Jason acabará asumiendo su identidad de Floronic Man.

La adaptación en vivo de este clásico antihéroe de DC creado originalmente por Len Wein y Bernie Wrightson surge con una producción ejecutiva de Len Wiseman (“Sleepy Hollow”), quien también dirigirá el piloto. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Daredevil” de Netflix) y Gary Dauberman (“It”) se unen para coescribir la serie y actuar como showrunners, con James Wan (Aquaman) como productor ejecutivo de la serie junto con Verheiden, Dauberman y Michael Clear.

El piloto se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital DC Universe.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El director de ¡Shazam! le quita importancia a la vuelta al rodaje

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel se inspira en la etapa de Kelly Sue DeConnick y no temen que los Eternos sean poco conocidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Destacada