SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Kevin Durand dice que algunos responsables de The Walking Dead lo ven como Negan

15

Kevin Durand es una de las apuestas de AMC para interpretar a Negan en The Walking Dead

Que Negan llegará en algún momento u otro a “The Walking Dead”, más pronto que tarde según los propios responsables de la serie, era algo que todos los que hemos leído los cómics nos podíamos imaginar. Aquellos que desconozcáis el personaje, entenderéis los motivos en cuanto se deje caer por la pequeña pantalla, si lo adaptan de forma mínimamente similar.

Y aunque la llegada del personaje podía no ser para esta cuarta temporada, unas declaraciones del actor Kevin Durand en las que afirma que la gente de la serie lo asocia al papel de Negan podrían sembrar ciertas dudas.

Durante una conferencia de prensa promocionando la serie “The Strain”, Durand comentó:

Me he encontrado con un montón de gente de “The Walking Dead” que me ha hablado y me han mencionado que me ven haciendo un personaje llamado Negan, aunque no he leído el cómic.

Esto no implica absolutamente nada, por supuesto, pero en vistas de la versatilidad del actor y de lo complicado que sería dar vida a Negan, la opción no parecería mal. Sin embargo, las declaraciones del actor tan solo dejan entrever que varias personas le han sugerido que podría interpretar el papel, no que se lo hayan ofrecido o lo hayan estado considerando para ello.

Mientras se arroja algo más de luz al asunto, podemos empezar a contar los días para el estreno de la quinta temporada de “The Walking Dead” el próximo 12 de octubre.

Vía información | Nuke The Fridge

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primera imagen oficial de Deadshot en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight pretende ser el mejor simulador de Batman jamás creado, según Rocksteady

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me gustaría este actor como Negan.

  2. Kevin Duran hazme 280000 hijos, nunca te mueras beibi :3

  3. No quiero quean llegue tan temprano, seria muy rápido, terminar con el gobernador y en seguida el siguiente antagonista, simplemente no

    1. No se dijo nada de que iba a ser el proximo villano, esta temporada van a tener que preocuparse por los canibales y Gareth.

  4. Javi, no estoy deacuerdo en eso de que es un personaje dificil, de encarnar, personalmente me parece un personaje bastante facil si el actor tiene las cualidades (osea, que no elijan a una ameba sin nosion de la interpretacion), me explicare mejor, Neegan, es un personaje basico, representa lo peor de un ser humano, pero no es un tio con doble discurso, es un violento sadico, y mala ostia, por donde se le mire, con esto no digo que sea un personaje pobre, todo lo contrario, peroen lo que respecta a su personalidad, es unidimencional, no como en su momento el GObernador, que tenia una cara para sus seguidores, y otra para sus enemigos, a Neegan, lo siguen por miedo, el es un cabr0n con sus enemigos, pero es igual con sus aliados (mucho mas todabia que el gobernador), es un personaje espectacular, y odioso, pero como dije antes, el encanto que tiene , es en la simplisidad del mismo, es basico al 100%, asi que no creo que sea un personaje tan dificil de llevar a la serie con una alta fidelidad hacia el personaje en los comics

    1. Y ahi este actor lo clavaria no tienes mas que ver The Strain la seri de Del Toro, el personaje que interpreta en ella es basico y sin pelos en la lengua.Coincido que seria una gran incorporacion.

      1. Todabia no he visto The Strain, estoy esperando que la estrenen en españa ya que si bien, no tengo problemas en ver un episodio piloto para ver que tal, o algun anime que no hay posibilidad de encontrarlo doblado (ahora estoy con Bleach, que a partir del episodio 110 no se consigue en español), yo prefiero esperar a que este doblado, porque asi me concentro unicamente en lo visual, y no en leer (se ingles, pero el problema es que cuando ves algo con subtitulos, se tiende a leer inconcientemente, y tampoco es que mi nivel de ingles sea para llevar toda la conversacion sin una pequeña asistencia de una traduccion)

        1. lo que si te puedo decir es que le tengo muchas ganas a esa serie, y mas sabiendo que es Del Toro el que está detras

          1. Lo bueno es que The Strain es una novela de Del Toro(lo cual hace que el contenido sea respetado al 99% al ser el creador el mismo productor), y la verdad habiendomela leido, los personajes, las apariencias, (todo), es calcado a la novela, que aqui en España se llamó Nocturna, es muy buena y el piloto es tremendo.

            1. Robert Kirkman, co-creador del cómic “The Walking Dead”, también es co-creador de la serie y ya ves que a veces se parece al cómic lo que un huevo a una castaña xD

              1. Claro, pero aqui entra un factor externo, y es que Kirkman no es cineasta, Del Toro sí por eso puede encargarse bien él mismo o reconducir el proyecto para que vaya a donde él quiere, y Kirkman en cambio se encarga de algunos aspectos pero no tiene aparte el mismo poder que Del Toro en The Strain ya que este es co-productor lo cual le da un plus de poder 🙂

    2. Precisamente creo que por eso sería complicado encontrar a alguien que lo hiciera bien. Es un personaje salvaje y sí tiene dos caras, aunque no en el mismo sentido que el Gobernador. Negan nunca sabes con qué te va a salir.

  5. De Vampiros a Zombies! xD en The Strain lo peta! este actor me encanta, su personaje 10/10! Creo que no se ha vuelto muy famoso este actor porque salio en una pelicula muy muy querida por los fans llamada Wolverin Origins…

    1. No solo ha participado en Wolverine Origins, también tiene más participaciones, en, por ejemplo, Legión, Cazadores de Sombras, Soy el Número 4, y en series muy conocidas como Perdidos (Lost) o Stargate SG-1. Y sí, es un gran actor. No entiendo por qué dices que no se ha vuelto muy famoso, una cosa no quita para la otra. Que saliera en una película que no fue del agrado de algunos no significa que caiga mal… Por lo menos a mí me cae genial.

  6. Buena opción. .. pero que se haga esperar hasta una hipotética temporada 7 más o menos

Dejar un comentario