SeriesSeries Otras

Kevin Eastman desmiente los rumores de serie de las Tortugas Ninja

3

Las Tortugas Ninja en sus cómics originales

Ayer por la noche saltaba un rumor que nos dejaba bastante locos pues apuntaba a que se estaba trabajando en una serie de acción real centrada en las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles, sin embargo, no ha durado mucho con vida.

El propio Kevin Eastman, ilustrador y cocreador de las Teenage Mutant Ninja Turtles, ha reaccionado por Twitter a la noticia asegurando que la información está lejos de ser cierta, pues de hecho él mismo la ha cotejado con las personas responsables de la franquicia. Por eso mismo puede decir que es 100% falso.

ESTO NO VA A OCURRIR. Hemos hablado con los poderes fácticos, Nickelodeon y esto es 100% falso. Sería genial, no va a suceder.

El futuro de las Tortugas Ninja a nivel de acción real está completamente en el aire. Aunque hubo rumores de que se trabajaba en una película, no se han dado muchos pasos en ese sentido, al menos que sepamos, por lo que habrá que seguir a la espera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Este viernes revelarán la fecha de estreno y material de la temporada 2 de The boys

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill está feliz de que Snyder complete su visión de Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me extrañaba por el presupuesto. Una pena.

  2. Pues que me hagan una cuarta entrega de la saga clásica, ¡no hay huevos!

  3. SI HICIERAN una Serie como The Boys (2019) Pero de LAS TORTUGAS NINJA Yo creo que PODRÍA SALIR un Producto Bastante Interesante, Pero como Nickelodeon Tiene LOS DERECHOS es Más Probable que Salga ALGO Como Las Aventuras de Henry Danger (2014) o MÁS CERCANO al Arrowverse, es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario