SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

Kevin Feige anuncia el inicio de otra producción más para esta semana

0

Fan-art de la serie WandaVision en Disney+, Wanda (Bruja Escarlata) y Vision

Confirmado que el inicio de la producción de “The Falcon and the Winter Soldier” ya es oficial,  el presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel, Kevin Feige, ha actualizado el estado en el que se encuentran las actuales producciones de Marvel Studios, donde ya se solapan las habituales películas y las series para Disney+.

Hablando para ET junto a la productora Victoria Alonso y el actor Mark Ruffalo, el directivo ha señalado lo siguiente sobre los proyectos que tienen actualmente entre manos:

Lo hemos anunciado. Estamos en ello mientras hablamos. Uno está en posproducción, otro se está rodando, otros dos empiezan la semana que viene. Va a ser un futuro increíble.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante los Hollywood Film Awards que se celebraron anoche, por lo que con lo de “semana que viene” posiblemente se refiera a esta semana que acabamos de comenzar.

Está claro que el proyecto en postproducción es “Black Widow” y que el que están rodando es “Eternals”. Igualmente, hoy se ha confirmado el inicio de la producción de la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, por lo que solo nos queda saber cuál es ese proyecto cuyo rodaje empezará esta semana. Las apuestas están sobre “WandaVision”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios anuncia el inicio de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Martin Scorsese explica por qué no dirigió Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario