Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shotSeriesSeries Marvel

Kevin Feige compara las series de Disney+ con los One Shots de Marvel Studios

10

Héroes y Villanos del Universo Cinematográfico MarvelDurante unos cuantos años, Marvel Studios lanzó junto al lanzamiento doméstico de sus películas unos cortos que servían para ampliar el universo cinematográfico. Así pues vimos las aventuras de Coulson en su camino a Nuevo Mexico antes de “Thor” o las consecuencias de la batalla de Nueva York en “Los Vengadores”. Sin embargo, debido a lo costosos que son de hacer, Kevin Feige dejó de darles prioridad.

Durante el evento de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit, el presidente de Marvel Studios ha vuelto a recuperar estos cortos denominados Marvel One-Shots para compararlos con las series que el estudio está produciendo para Disney+, el nuevo servicio de streaming de la gran multinacional.

Lo mejor de los One Shots era que nos permitían desarrollar mejor a otros personajes. Es tremendamente emocionante que ahora tengamos las series de Disney+ donde podemos hacer eso a gran escala y con tantos personajes que conoces y amas.

Luego recuerda, respondiendo a la pregunta que le planteaban de si habían pensado un corto con Luís (de “Ant-Man”) recapitulando el universo cinematográfico de Marvel, que ya  hay hecho uno en la San Diego Comic Con en la que anunciaron a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y que “seguro que está por allí”.

Actualmente Marvel Studios está desarrollando series protagonizadas por Loki, Wanda y Vision y Bucky y Falcon, y Feige ha recalcado una vez más que estas series que veremos en Disney+ van a estar completamente dentro del UCM.

Vía información | Reddit

Otras entradas

[Cine] Hellboy llegará a España en su versión censurada

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla del futuro del UCM, experiencias del pasado y comenta sus gustos personales

Siguiente entrada

10 comments

  1. A ver la de Fucky que tal sale

    1. JAJA Fucky 😂😂 +100000

    1. Si…. todo indica que si

      1. No se sabe absolutamente nada de las series pero sí, TODO indica que sí será aburridas.

        1. ¿Y por qué tienen que ser aburridas, si como decís, no se sabe absolutamente nada? A no ser que sea sarcasmo.

  2. Los one-shot tenían el propósito de desarrollar a personajes muy secundarios? Pues vaya mierd* de desarrollo xD
    No veo como un corto donde se muestra a un agente comprando donas y de la nada salvando una tienda de auto servicio sirva de desarrollo.

    1. Mostraba que coulson sabía pelear muy bien, yo jamás me lo habría imaginado.

      1. Pues es un integrante de la organización SHIELD, ya con eso es más que suficiente para saber que no es lo que parece. En todo caso, su serie es la que se encarga de desarrollarlo.

  3. La de Wanda y Vision me da algo de flojera, la de Loki en el punto medio y la de Falcon/Bucky me emociona bastante…

Dejar un comentario