SeriesSeries Marvel

Kevin Feige confirma que las series de Marvel Studios en Disney Play contarán historias más largas

17

Loki y la Bruja Escarlata en el MCU

Esta semana ha dejado la gran noticia de que otra de las series que llegará a Disney Play, plataforma de streaming de Disney, será una protagonizada por Halcón y por el Soldado de Invierno. Esta se sumaría a las series de Loki y a la de Bruja Escarlata, diciéndose además que esta última contará con la participación de Visión.

Todo esto no es más que información sin confirmar, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha ofrecido nuevos detalles de estas nuevas series que se están planteando. Recordemos que serán desarrolladas por Marvel Studios y no por Marvel TV.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una mesa redonda con THR, se le ha preguntado a Kevin Feige sobre la fusión de Disney-Fox y cómo esta afectará a Marvel. Dado que no puede hablar mucho sobre el tema, al no estar cerrado el acuerdo, acabó dejando caer cuál es el enfoque que están siguiendo para esas series que llegarán a la plataforma de streaming.

Kevin, ¿qué piensas de la fusión de Disney / Fox y cómo afectará a Marvel?

Bueno, aún no está al cien por cien completo, así que hay muy poco que tenga permitido decir, o que me hayan contado. Pero Paul [Greengrass] mencionó el servicio de streaming, y creo que eso es algo a lo que vamos a agregar contenido, lo que es emocionante. Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia en el cine, una narrativa más larga, eso es lo que son los cómics, pero manteniendo la experiencia cinematográfica, que es como nos ganamos el pan.

Claramente estamos ante proyectos que casi podrían tener entidad de película pero que difícilmente podrían estrenarse en cines,  debido a, por ejemplo, la longitud de su trama. De todas formas, hasta el momento no hay avances reales en ninguna de estas series.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Inhumans, la película de los Inhumanos que hoy se hubiese estrenado

Entrada anterior

[Series] Anjelika Washington se une en un papel por revelar a Stargirl

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. me agrada lo que leo

  2. Que alguien le vuelva a preguntar por los personajes del MCU en Netflix que estan que se mueren todos uno por uno, y con los informes de que Daredevil también va a ser cancelada…

  3. El acuerdo ok Netflix y el estreno de Daredevil supusieron un hito en el MCU, si todo lo quebró se rumorea y las declaraciones llevan al resultado que todos los nombres deseamos podríamos estar ante un hito aún mayor.
    Mucha ganas de empezar a ver qué todo esto comienza a producirse.
    Por cierto, si Disney Play llega con las series de Star Wars a su estreno, se llevará a muchísimos usuarios a su sistema de streaming… otro hito ?

    1. Series de Star Wars y Marvel quería decir

  4. Me gusta que vayan a ser como las películas, porque siendo sinceros solo las de Netflix se sienten con la cinemática del UCM, las de Marvel TV se notan desentonadas y aveces rompen con el realismo del UCM y eso me desagrada.

    1. No querrás decir al revés? Son las de Netflix las que desentonan con el UCM

      1. No desentonan. Es como en la vida real, mientras estamos en una fiesta o estudiando, del otro lado del mundo, o en la misma ciudad, pueden estar ocurriendo extorsiones, asesinatos, etc. La razón por la cual me enamoré del MCU fue por las series del MCU que me hicieron sentir mas conectado con la historia que se planteaba.

        1. Suscribo cada palabra. La gente piensa que porque en un lado del mundo están descojonandose de la risa, en otro lado no se puede estar triste. Es como si yo que tuviera que encontrarme a juro a cada rato con Brad Pitt comprando pan sólo porque vivimos en el mismo planeta.

        2. Es que esto tiene miga, me explico, la cosa es que todas las series de Marvel Netflix son en Nueva York una ciudad donde tambien estan los Runaway y Spiderman (Los vengadores aunque estan en el mismo estado ya es a las afueras) Y por muy grande que sea la ciudad no lo es tanto como para que no se encuentran los unos con los otros o como para que no se mencionen. En ese apartado Capa y Puñal lo hivcieron mejor por que se llevaron los personajes a Nueva Orleans y tienen mas dificil encontrarse con otros

          1. Los Runaways estan en los Angeles xD

            El mundo es pequeño y grande a la vez, un ejemplo en mi caso: Hace como 3 años, yo estaba yendo a comprar a la esquina de mi casa, y en eso ecucho gritos. Volteo y alguien habia caido del 4to piso. Estaba que se tambaleaba. Un golpe que le habia dejado en shock (no se que fue de el, pero espero que todo haya salido bien), de milagro no habia fallecido al caer. Escuchando a los que hablaban comentaron que la noche pasada habia pasado algo parecido, pero que habian aventado cosas. Y eso esta a la esquina de mi casa. Al costado practicamente.

            Asimismo, frente a mi casa han habido robos (como en todas partes) cuando yo me encuentro por ahi y no me entero si es que no me cuenta mi padre o mi hermano o mis amigos.

            Osea si yo viviendo cerca no me entero de nada a pesar de encontrarme cerca al lugar de los hechos, eso quiere decir que soy ajeno al mundo de los demas? Por supuesto. Compartimos zona, pero los mundos para cada quien son distintos, y aun asi todos “convivimos”.

            Luego por lo que me dices amigo, Nueva York es una ciudad bastante grande y no es para nada parecida a las que se encuentran en Europa o America Latina. Cada superheroe opera en diferentes “distritos”. Harlem se encuentra a dos trenes de Queens, algo bastante largo. Hell’s Kitchen se encuentra del otro lado de la ciudad en comparacion a Queens en la vida real. Cada uno esta dispersado.

            No es como si todos convivieran en el mismo distrito. Todos operan bastante alejados y olvidate de los que viven en otros estados como Runaways en Los Angeles y Capa y Daga en New Orleans.

      2. Las de Netflix no desentonan, AoS desentonaba al principio, luego no sé porque no la retomé

  5. Exacto! Como molesta que digan cosas como “porque iron man no ayudo al Cap en TWS” o “porque los vengadores no aparecieron en la batalla de TDW”
    solo porque vivan en el mismo mundo o universo no quiere decir que tengan que meterse en todos los asuntos y aparecer cada 5 minutos, cada héroe tiene sus propios problemas
    Como bien dijeron arriba, por ejemplo si el mcu fuera real entonces yo tendria que toparme con spider-man o nick fury en todos lados xD ??

    1. El problema es que la mayoria (no todos) de comcis nos han acustumbrado a esto de que Spiderman se puede encontrar con Daredevil en la mañana y en la noche o al día siguiente ya esta viviendo otra aventura con Punisher o Logan…………….Esta mal ser un fanboy pero lo que pide la gente es lo que ve en los comis….. tampoco es tan descabellado (pero no lo comparto)

      1. De hecho esa es una extraña cosa que sucede con el imaginario colectivo, recuerdan lo que quieren de los comics. Ya que no es tan asi, el cruce entre personajes existe, pero no siempre, de hecho suele anunciarce en las portadas cuando se va a dar un team up o crossover. Por ejemplo en la mayoria de aventuras de Avengers, o X men por citar algo, no siempre se cruzan con los demas, incluso a veces tienen un cameo pero no por eso intervienen en la aventura. Ej. Los Avengers salen en los diarios y justo Spidey lee la noticia en el Bugle, pero no por eso interviene. Otra cosa errada es creer que no hay chistes. Amigos….estoy leyendo ya casi, no se…100 numeros de los Avengers en su etapa 80’s y practicamente hay un chiste por viñeta. Y no dudo que en DC pase lo mismo. Pero por alguna razon la gente cree, primero…que deben ser historias oscurisimas sin chiste alguno, y segundo…que cada vez que pase algo en sus peliculas en solitario, medio universo Marvel debe saltar en ayuda del protagonista.

    2. El mundo es grande, pero es el contexto en el que se desenvuelven que los “une”, explico, yo estudio Ingeniería forestal en la universidad y lo más probable es que si algún día llego a ser un profesional más de alguna vez me toparé con algun compañero o conocido de otra ciudad que haya estudiado lo mismo porque es el rubro que no enmarca y en el cual nos desenvolvemos, por tanto, me será menos probable encontrarme con algún Matemático ya que nos tenemos experiencias diarias que compartamos o tengamos en común. Mismo caso para los héroes, puede que estando en NY sea difícil toparse con uno u otro, pero que ellos siendo héroes no hagan ninguna mención de la existencia de alguien que anda vestido de diablo por las calles es raro.

      1. Y por que hablarian de el? Daredevil estuvo activo por varios meses, luego se retiro por varios meses y cuando se puso la mascara fue dado por muerto, osea durante el tiempo de Civil War, Homecoming y todas las otras peliculas salvo Ragnarok, Daredevil era un vigilante dado por desaparecido e incluso muerto. No tienen porque hablar de alguien muerto. O si?

  6. El planteamiento de estas miniseries con calidad cinematográfica me encanta, pero hasta ahora ninguna de las propuestas me llama, excepto la posible Hawkeye & Bishop. Preferiría sangre nueva, personajes nunca presentados, no una expansión de lo que ya vimos; aunque, por otro lado, puede usarse para redimir a personajes cuyas adaptaciones han sido mediocres o irregulares (caso Luke Cage y Iron Fist, o unos X-Men con la espectacularidad de la serie animada de los ’90).

Dejar un comentario