SeriesSeries DC

Kevin Feige estuvo trabajando en una serie de Stargirl junto a Geoff Johns

0

Imagen de Stargirl en los cómics de DC Comics

Esta San Diego Comic Con nos ha dejado, entre otras noticias, el anuncio de una serie centrada en el personaje de Stargirl. Sin embargo, junto a esto, se ha revelado también que Kevin Feige estuvo trabajando hace unos años en una serie sobre el personaje.

Antes de ser la punta de lanza del Universo Cinematográfico Marvel, Keige estuvo trabajando en otros proyectos, y uno que casi realizó fue una serie de Stargirl junto a Geoff Johns. Así lo ha revelado el propio Johns, asegurando que se plantearon una serie como tal de los cómics Stars and S.T.R.I.P.E., y le presentaron la idea a Dan Didio.

Así fue narrado por Johns y por Didio en la Comic Con, remontándose a ese momento de 1999 en el que le presentaron la propuesta a Didio.

Didio: Déjame parar y contar esta pequeña historia. Yo pensaba que tenía una reunión con Richard Donner. ¿Y Geoff Johns y …?

Johns: … Kevin Feige.

Didio: … y Kevin Feige aparecen en mi puerta. Yo pensé, ‘¿Quiénes son estos dos chicos? Yo quería conocer a Richard Donner’.

Johns: Sí, y le lanzamos Stars y S.T.R.I.P.E.

Didio: Y me lanzaron Stars y S.T.R.I.P.E.. Y pensé: ‘Eso es genial, pero aún quiero conocer a Richard Donner’.

Por entonces, tanto Johns como Feige trabajaban como asistentes de The Donner Company (dirigida por Richard y Leslie Schuler Donner), y como es evidente, este proyecto no acabó resultando.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Frank Miller recupera parte de los derechos de cine y televisión de Sin City

Entrada anterior

[Cine] Las aspiraciones de James Wan con Aquaman, detalles de la secuencia con la Fosa y rumor sobre la escena post-créditos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario