Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Series] Kevin Feige ve interesante adaptar a los Jóvenes Vengadores

10

Imagen de Jóvenes Vengadores/Young Avengers en los cómics

A pesar de los múltiples proyectos que Marvel Studios tiene entre manos, aún queda una ingente cantidad de personajes que se pueden adaptar. Algunos ya se han llegado a planear, colocándolos incluso en el medio/largo plazo y otros ni siquiera se han llegado a comentar. Descubrimos que como parte de ese primer grupo podrían encontrarse los Jóvenes Vengadores, aunque sin una intención o plan real.

Este grupo viene a la palestra por medio de una de sus integrantes, Cassie Lang, hija de Scott Lang y a quien tenemos de nuevo en la película “Ant-Man y la Avispa”. En los cómics, Cassie asume la identidad de Stature. Otro integrante, Elijah Bradley/Patriot, estuvo presente en un borrador inicial de “Black Panther”.

Ante estos “amagos”, le han preguntado directamente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por la posibilidad de que lleguemos a ver más integrantes de este grupo de jóvenes superhéroes combinarse con otros jóvenes héroes vistos en la series de Runaways o de Capa y Puñal. No parece que haya un plan como tal detrás, pero por sus palabras no parece que sea una opción descartada completamente.

De los dos que mencionaste hablamos hace mucho tiempo y resultaron ser exitosas series de TV. Siempre hemos sido fans de Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Entonces … ¿dónde y cuándo veríamos esta evolución? No lo sé. Y sin duda, y siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre lo hacemos, es por eso que queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padre. Tan solo sembramos.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige avanza la llegada de más personajes del colectivo LGTB al universo cinematográfico

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] The Gifted y Legion tendrán panel en la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Ojala los adapten! Me encanta el grupo, sobre todo los personajes de Kate Bishop, Wiccan y Stature.

    1. Kate tiene historias muchísimo mejores como Ojo de Halcón que el propio Clint 😁

  2. si van a adaptar a los jovenes vengadores debe estar x-23

    X-23-Logan-1200×600.jpg

    1. Lo veo complicado, no creo que nos den otra X-23, y menos en tan poco tiempo… Y no cuento con Dafne Keen para esto, la verdad.

  3. Wiccan, Hulkling y Patriota en pantalla. Que genial que sería ver eso. Una forma también de “suplir” a los Avengers a medida que los actores envejecen.

  4. Y con Wiccan y Hulkling, Feige tendría a sus personajes del colectivo LGTB que insinuó veríamos próximamente en el MCU, sobretodo personajes LGTB bien justificados…
    ebaf6734546ce01815b3c3fb6922c2e8–avengers-art-young-avengers.jpg

  5. Llevo desde el primer volumen de la colección deseando verlos en el cine, puede ser muuuuy tocho, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el final de Infinity War veo difícil la introducción de Wiccan y Speed (FIN SPOILER)

  6. no estaría mal pero aun no se tiene a los suficientes elementos

  7. El problema que tengo con este grupo es hacia que publico se dirigiría, porque no se si tengan los cojines de adaptar los problemas de ellos como la violación las drogas, la relación homosexual, etc…

  8. Hubiera sido genial que se adaptaran antes de Civil war.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics