Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

Kevin Feige vuelve a descartar una adaptación inmediata de Planet Hulk

10

Banner Hulk Marc Silvestri

Las posibilidades de ver una nueva película en solitario tras los discretos resultados obtenidos por sus dos incursiones como protagonista en “Hulk” (Ang Lee, 2003) y “El increíble Hulk” (Louis Leterrier, 2008), aumentaron gracias a lo que se pudo ver del personaje en “Los Vengadores” (Joss Whedon, 2012).

Con esa posibilidad en mente y varias puertas abiertas en los últimos meses gracias a declaraciones optimistas sobre ello, durante un evento para promocionar el estreno de “Guardianes de la Galaxia” alguien preguntó a Kevin Feige sobre la posibilidad de ver una adaptación de “Planet Hulk” y Feige respondió con una negativa, aunque no rotunda.

Creo que lo que es genial sobre la historia de “Planet Hulk” es que es toda sobre Hulk. Es un gladiador, está peleando con todas estas criaturas de otros mundos. Sí, algunas de esas criaturas se dejan ver [en “Guardianes de la Galaxia”], lo que hace que la gente piense “Oh, quizás podría existir”. Y quizás pueda existir, algún día. No creo que ese fuera el primer sitio al que iríamos por la simple razón de lo que has comentado, es decir, si en algún momento fuéramos a hacer una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión sería ver a Mark Ruffalo protagonizando una película de Marvel — y eso es lo que haremos si alguna vez vamos por ese camino.

El arco argumental, pese a no ser la primera opción a considerar, es uno de los más demandados por los fans y en Marvel lo saben, aunque de momento parecen estar a la espera de ver cómo funciona la siguiente aparición de Hulk en el cine (lo veremos en la secuela de los Vengadores el año que viene) y a partir de ahí decidirán. Siempre podrían cambiar un poco “Planet Hulk” para hacer que el protagonismo se repartiera entre Banner y Hulk. Ya veremos.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 42

Entrada anterior

[Series] Nuevas declaraciones sobre las diferencias y el crossover entre The Flash y Arrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ojala algun dia podamos ver planeta hulk. creo en mi opinion que las dos peliculas en solitario no fallaron del todo en especial la segunda aunque no fue mucha gente a verla por la mala imprecion de la primera.
    y la primera hicieron un comienzo donde ya todo el mundo sabe como “nace” hulk el tema es que lo adptaron de una manera horrible.
    en la segunda estuvo mucho mejor no voy a decir que fue la pelicula de comics del siglo pero fue dentro de todo bastante buena y Edward Norton que hizo de banner/hulk estuvo genial para mi el mejor hulk de la fecha.
    bueno me fui por las ramas en fin…. espero que algun dia disfrutemos de planeta hulk en la pantalla grande

    1. PD: alguno me puede explicar o decir como se cambia la “foto de perfil” o la imagen que aparece al lado de mi nick. gracias

      1. Para cambiar la imagen create una cuenta en el blog en vez de usar la opcion invitado. Una vez creada en opciones te dejara cambiarla.

    2. ya hay una pelicula de planet hulk.

      1. ¿en live action? xD

  2. Hombre la verdad que no seria mala idea adaptarla

    1. Obvio no seria mala idea, pero hay historias y villanos que faltan por contar sobre hulk.

  3. Me encantaría ver a Hulk rojo en el cine!! quizás un Hulk Vs Hulk!!

  4. Creo que despues de Avengers 3 se podria hacer Planet Hulk , pero si quisiera ver una antes donde el villano sea el Lider.

  5. La gran pregunta seria como desarrollarla si en el universo cinematico solo tienen a 2 illuminatis(Black phanter recien en new avengers se unio al grupo mas por el tema dimensional y salvar a su mundo, que por su ego) ademas tendrian que adaptar World war hulk, ademas hay varias historias de nuestro amigo verde que pueden adaptar.

Dejar un comentario