SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Kevin Smith y Andrew Kreisberg hablan del inicio de la tercera temporada de The Flash

4

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

A menos de un mes de distancia del estreno de la tercera temporada de “The Flash”, algunos de los responsables de la serie siguen ofreciéndonos declaraciones sobre lo que nos deparará esta nueva etapa de la serie del personaje. Por un lado tenemos a Kevin Smith, director del sexto episodio de esta tercera temporada, compartiendo en Instagram unas fotografías y unas palabras. Por otro, Andrew Kreisberg hablando con Entertainment Weekly de los desafíos de la temporada y los cambios que veremos en Barry.

Os lo dejamos a continuación.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Primero, Kevin Smith.

“Mientras tanto, en cuartel general #Vangroovy de producción de @cwtheflash, un villano se esconde como un cobarde de sus responsabilidades directas. He vuelto a #TheFlash preparando mi episodio. Acabo de tener una reunión de presupuesto de efectos especiales y ahora me dirijo a buscar localizaciones. Tenemos más escenas de acción y peleas para grabar en este episodio así que probablemente me esconderé como me estoy escondiendo en esta foto todo el tiempo que esté allí, aterrado de improvisar como narrador visual. O quizás, solo quizás, intentaré grabar todo lo que pueda – especialmente porque el episodio contiene un montón de “primeros” momentos y espectáculo superheroico. Y habiendo visto los episodios uno y dos de la tercera temporada, sé que el listón está muy alto (esos episodios son un inicio estelar para este nuevo año). Pero esta es mi serie favorita – así que #Flash se merece nada menos que lo mejor.

Estoy intentando convencer a los tipos de @cwtheflash de que usen una versión de bajo presupuesto de #GentlemanGhost como el villano principal de la temporada tres. Es un the main villain in season 3. Es un clásico de @dccomics pero incluso así todos parecen asustados por la idea.

View this post on Instagram

Meanwhile, in the #Vangroovy production headquarters of @cwtheflash, a villain hides like a coward from his directorial responsibilities! I'm back at #TheFlash prepping my ep! Just had an FX budget meeting and now headed out to scout some locations. We've got lots more action sequences and fights to shoot in this ep so I'll likely be hiding like I am in this pic the whole time I'm here, terrified of improving as a visual storyteller. Or maybe, just maybe, I'll try to shoot the shit out of it instead – especially because the episode contains a lot of "First" moments and super heroic sparring spectacle. And having already seen the first and second episodes of Season 3, I know the bar is set very high (those eps are a stellar start to this new year). But this is my favorite show – so the #Flash deserves no less than my best. #KevinSmith #vancouver

A post shared by Kevin Smith (@thatkevinsmith) on

Suscríbete a Disney+

En cuanto a Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, explica que los guionistas están interesados en explorar los cambios drásticos de la nueva línea temporal con la que empieza la serie y lo que hará eso a Barry, los cambios en la realidad, ese momento feliz en el que empieza el personaje y lo diferente que será su relación con personajes como los West o el Team Flash al completo. Esto último lo veremos cuando Barry empiece a perder sus recuerdos previos y se dé cuenta de que ha cambiado a sus amigos por una felicidad egoísta.

Sin embargo, tal y como ya hemos visto en las promos, Barry mantendrá sus poderes (algo que en los cómics no sucedía al inicio de Flashpoint) y tendrá una conexión con Iris, algo que parece que traspasa el tiempo y el espacio. Kreisberg insiste en que aunque la línea de “Flashpoint” apenas durará un par de episodios, las consecuencias se extenderán a toda la temporada, consecuencias que podrían resonar incluso más allá de esta temporada.

La tercera temporada de “The Flash” se estrenará el 4 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Potter sigue postulándose como Tim Drake / Robin con un vídeo repleto de acción

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson sobre la psicodelia de Doctor Strange, Benedicth Cumberbatch como Strange, la controversia con El Anciano y la inclusión de Wong

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues el episodio que dirigio Smith la anterior temporada me ha encantado. Se ha preocupado mas en la esencia y mitologia del personaje que en el relleno y espero que aqui sea igual. Tengo ganas de verlo.

    “Flashpoint” apenas durará un par de episodios, las consecuencias se extenderán a toda la temporada, consecuencias que podrían resonar incluso más allá de esta temporada.

    Justo lo que decia y esperaba por mi parte.

    1. Me parece que decian lo mismo la temporada pasada con la anomalia esa que abrio la puerta a tierra 2…

  2. Me parece bien lo que han dicho y pues esperemos que la monotonía no afecte a Flash, dos villanos+ flashpoint+ Episodio de Supergirl musical+ mega crossover ;__; Esto sera épico =)

  3. Como quisiera que Kevin Smith dirijiera un episodio de arrow, a ver si por fin vuelvo a ver los buenos tiempos de arrow, ya que por lo menos el de la segunda temporada de the flash que dirijio, me encanto y estoy ansioso por ver el de la tercera, cuando veo estas noticias sube mi hype.

Dejar un comentario