SeriesSeries DC

Kevin Smith en conversaciones para ser showrunner de un proyecto de televisión

4

Imagen del cineasta Kevin SmithParece que el cineasta Kevin Smith podría involucrarse en otro proyecto de televisión. No sabemos aún si guardará relación con el universo de los superhéroes, pero dado su interés en ellos, llegando a dirigir algunos episodios de las series del Arrowverso y que además servirá para presentar el capítulo de estreno de DC Daily, podría existir la posibilidad de que tenga algo que ver con el universo DC.

Durante el reciente episodio de su podcast Fatman sobre Batman, Smith apuntó que andaba actualmente de conversaciones existiendo la posibilidad de que ejerza como showrunner de un proyecto, pero no entró en más detalles.

La conversación comenzó cuando habló de las diferencias entre ser director de un episodio y ser el showrunner de una serie. Smith explica que un showrunner ayuda a crear el tono general de una serie escogiendo a los escritores y directores apropiados, mientras que un director debe intentar coincidir con el tono creado por el showrunner.

Estoy trabajando en algo diferente ahora, estoy en un momento diferente del proceso, si todo sale bien, entonces seré showrunner, que se presta más a lo que estoy acostumbrado a hacer en el trabajo del día a día como creador de películas y esas cosas. Y veremos si sigue adelante.

Vía información | Podcast Fatman sobre Batman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El pasado de James Wan en el cine de terror fue lo que hizo que aceptara dirigir Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios se habría reunido con Taika Waititi para discutir otro proyecto

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. Batwoman cuando han criticando a la actriz por no ser suficientemente lesbiana para el papel. Lo dudo. Será algo para DC Universe.

      1. No entiendo porque eso impediría a Kevin asumir el mando

  1. Mi sueño es que Kevin Smith sea el showrunner de una serie de acción en vivo de The Question.

Dejar un comentario