Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Kevin Smith quiere dirigir a Daredevil y Los Defensores en Netflix

20

Kevin Smith en la película Mallrats (1995)

Entre proyecto y proyecto, el director y guionista Kevin Smith se ha dejado caer por uno de los episodios de la segunda temporada de “The Flash” para ejercer de director. No pasó mucho tiempo hasta que se confirmó que en la tercera temporada volveremos a contar con su punto de vista e incluso que comentara sus ganas de poder viajar hasta Star City y dirigir un episodio de “Arrow”. Pero las ganas de superhéroes de Smith no se quedan ahí y también pone el ojo en otras adaptaciones televisivas de personajes que ha escrito en los cómics, manifestando su interés en dirigir “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s The Defenders”.

Me siento como en casa en el mundo de “The Flash”, tanto que me encantaría hacer otros. Incluso le dije a Joe Quesada — trabajamos juntos en “Daredevil” hace un tiempo, yo escribía y él dibujaba — le dije Tío, quiero dirigir ‘Daredevil’, en serio. Eso sería una pasada de hacer en la vida real, vamos a co-dirigirlo, sería genial, igual que en los cómics que hicimos. Podríamos co-dirigir un episodio y llevar esa pasión de las páginas a la pantalla”.

La tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” todavía no está confirmada, aunque está más que claro que el personaje regresará, no solo porque formará parte de los Defensores sino porque todo parece apuntar a que la trama de la mini-serie tendrá mucha relación con lo visto en la serie de Daredevil. Smith continúa:

Ya sabes, están preparándose para “Los Defensores”. Si pudiera tener un trozo de esa miniserie de Los Defensores — h*stia p*ta, ¿te lo imaginas, colega? Porque entonces estaría trabajando con múltiples trajes a la vez, eso sería fenomenal. Como hacer un mini-Vengadores — incluso un episodio de esa etapa de “Los Defensores” sería como “Oh, vamos a ejercitar cualquier interés que tenga en los Vengadores peor haciéndolo en una escala en la que nadie va a apostar 200 millones en el tipo que está haciendo la jodida ‘Yoga Hosers'”.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer completo de LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures

Entrada anterior

[Cine] James Gunn también deja caer que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estará en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ganazas de ver Los Defensores y una tercera temporara de Daredevil cuando la confirmen

  2. Tal vez no le sea posible al estar trabajando para DC

    1. Claro que es posible, es un director invitado, no una propiedad de DC/Warner. Puede y debería ir de universo a otro.

      1. me encanta lo que hace Kevin Smith, me parece un tio creativo, comprometido, y lo mas importante, un verdadero fan de los comics que se nota que lo que hace lo hace por amor a su aficion y a los personajes, y no solamente por la pasta (no quiero mirar a nadie Josh Trank, pero creo que esta va por ti), pero dicho todo esto, creo que su episodio de Flash, me parecio un guion muy flojo, yun tanto incoeherente, de cualquier manera, no se lo voy a hechar en cara, porque he visto otros trabajos suyos, y si son muy buenaos, asi que lo consideraré un patinazo (dejo claro que es una opinion personal, pero ahi queda), si lo pdemos ver en Arrow, o en Daredevil, yo estaria encantado, incluso sigo pensando que podrian darle las riendas de alguno de los proyectos cinematograficos de DC, creo que puede hacer algo genial, sino como director, al menos como guionista

        1. Te parece flojo el guión de Flash, algo de lo que Kevin Smith no participa, ya que solo dirigió el capítulo.

  3. Escribo este comentario en base a mi opinion personal y sin que haya malentendidos eh. xD Pero yo no quiero que Smith dirija Daredevil o Defenders. Creo que Netflix ha demostrado saber como ganarse al publico con las 2 temporadas de Daredevil y la temporada de Jessica Jones. A donde mas lo necesitan (O necesitamos) los fans es en las series de DC y que arregle a Arrow, que le de un subidon a The Flash y Legends of Tomorrow.

    1. Concuerdo contigo steel, netflix lleva bastante bien sus series
      Kevin smith tiene que ser showrunner de arrow urgentemente.

      1. Ahora que Johns va a estar ocupado por el DCEU me gustaria a Smith para The Cw en general. Smith demostro mostrar mas mitologia y menos relleno o villano de la semana en un capitulo.

    2. Concuerdo también, pero solo por la parte de que Kevin Smith ayude a Dc, porque realmente si que me gustaría verlo dirigiendo series marvel, pero ya van bien como van, y yo lo que quiero es competencia para tener más series buenas que ver.

      1. A mi me gustaria a Frank Miller que se de una vuelta por Daredevil y que lo tomen como consultor en caso de adaptar Born Again.

        1. Este hombre no ha hecho nada bueno en 15 años.

        2. no hombre, dejalo a Miller tranquilo que se dedique a los comics, y que se quede lo mas lejos posible de las camaras (sean de cine o TV), que despues de ver The Spirit me bastó, el hombre no anda muy acertado desde hace ya un tiempo, en el ultimo proyecto que trabajó con ciertas garantias fué como asesor de 300

          1. Yo en algun momento dije que trabaje detrás de cámaras? Yo simplemente lo pedia como persona a consultar de los que se encarguen y produzcan los episodios de Daredevil; algo como hizo Jared Leto que fui a pedirle consejos sobre el Joker a Grant Morrison nada mas.

  4. Pues a mi me gustaría muchísimo ver un episodio de “Marvel’s quiensea” dirigido por Smith, es un escritor con talento, como director lo pondría por encima de la media (sin llegar a la genialidad), pero sobretodo es un tipo que siente gran pasión y respeto por los personajes que escribe/dirige, y eso, generalmente es sinónimo de trabajo bien hecho.

  5. No me molestaría verlo dirigir un episodio de Iron Fist. O el primero de Defenders.

    Ya que estamos. ¡Qué ganas de que se estrene Luke Cage! Espero ansiosamente ese 30 de Septiembre.

    1. Gracias por recordarme que Luke Cage se estrena este año. Y justo un dia despues de mi cumpleaños. XD

  6. Y yo quiero una cita con Elecktra, por soñar que no quede….

  7. Kevin Smith poco a poco va tirando cada vez más para Marvel, si puede… xD

  8. Pienso igual que steel. Netflix lo esta haciendo bien. Mejor que se encargue del CW-verse.

  9. Yo también quiero 3 temporada daredevil pero no dirigida por el.

Dejar un comentario