Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Kevin Smith sugiere a Joe Cornish, Edgar Wright, Tim Miller o los Wachowski para dirigir The Flash

73

Flash New 52

Desde la marcha de Rick Famuyiwa como director de “The Flash” hace unas semanas todavía no se ha anunciado quién será sustituto. La película tendría que empezar su rodaje pronto (y su pre-producción casi inmediatamente) y aún no sabemos quién estará al frente de todo, confiando el actor Ezra Miller en que Warner Bros. encontrará a alguien adecuado pronto.

Kevin Smith, director y guionista que ha hecho sus pinitos en cine, televisión (en series como “The Flash” y “Supergirl”) y varios cómics, sugiere que los hermanos Wachowski (“The Matrix”) serían buenas opciones para dirigir “The Flash”, aunque hay otras propuestas también.

La película de Flash actualmente no tiene pastor. Rick se ha ido. Otro que dice que “diferencias creativas, me voy” y se ha ido de ahí… Yo llamaría a los Wachowski… Sería fantástico… Creo que harían un excelente Flash…

Suscríbete a Disney+

Acto seguido, Smith estuvo de acuerdo a las palabras de su compañero en el podcast Fat-Man on Batman, Marc Bernardin, mediante las cuales proponía a Joe Cornish (“Attack the Block”), Edgar Wright (“Shawn of the Dead”, “Scott Pilgrim vs. the World”) o Tim Miller (“Deadpool”) como posibles opciones.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | Youtube

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

73 comentarios

  1. No, las Wachowski no!!!

    1. Yo me descojoné.

      Siendo WB, son capaces de ponerlos en la dirección y darles otros 175 millones.

    2. Los Wachowski estan en mi lista de gente a la que daria un puñetazo… O dos.
      Tenian todo para hacer la mejor trilogia de accion de la historia, pero no se que coj*ones se fumaron en el ultimo minuto de la segunda y en la tercera que la cagaron completamente.

      1. ¿Ultimo minuto de la segunda? Tu eres muy optimista xD Reloaded era ridicula del primer al último minuto jaja

        1. Si, en comparativa con la primra la segunda flojea pero sigue teniendo la escena de la autopista, que por aquel entonces fue lo mejor que habia visto en una peli de accion, y me gustaba la premisa de que los habitantes de Zion estaban en lo que entendemos por realidas y todas las flipadas eran dentro de Matrix. Lo que me saco de la pelicula, del argumento y de todo es cuando en lo que entendemos por realidad Neo es capaz de notar a los rasyreadores e incluso detenerlos. La tercera me parece un desproposito lleno de todos los cliches de los que carecian las dos primeras.

          1. La segunda esta llena de escenas epicas

          2. La escena de Neo contra los agentes Smith creo que es uno de los mayores hitos de la vergüenza ajena en la historia del cine, y corregidme si me equivoco pero esa escena está en Reloaded….

            1. Si esta en reloaded y porque seria una vergüenza?

              1. Por donde quieres que empiece a meter bisturí?

                Concepto de base vergonzoso, coreografias acartonadas para flipados, efectos especiales choscos hasta en su momento, momentazos ridículos con el palito dando vueltas…

                De todas formas el tema no va de esto, no me voy a poner a analizar todo lo malo que había en Matrix Reloaded en un sitio que no viene al caso, y creo que poca gente duda que las dos secuelas de Matrix son un bodriazo.

              2. Recuerdo cuando fui a ver Revolutions al cine (había visto ese mismo día por la tarde Reloaded en el PC porque estuve enfermo cuando la estrenaron), cuando salimos del cine y entramos en mi coche un amigo preguntó:
                – ¿Alguien me quiere explicar para que sirvió lo que pasa en la 2?
                Otro repondió
                – Que alguien explique para que sirven la 2 y la 3

              3. Sirven para mostrarte que el elegido siempre fue Smith y no Neo 😛

        2. Reloaded es excelente, me gusto igual o mas que la primera.

          Como menciona el compañero arriba, en los ultimos minutos ya se veia las cagadas de los hermanos/hermanas Wachowski.

          1. A mí la trilogía me parece cojonuda de principio a fin! Pero el resto de pelis que dirigieron… m¡erda seca…

  2. Y por que no él mismo?

    1. Pensé justo lo mismo… XD

      1. Como consultor creativo, de apoyo a Johns yo lo vería muy bien… Pero como director, especialmente en cine lleva mucho tiempo que no anda fino, además, nunca ha afrontado un proyecto de estas magnitudes.

      2. Moderación, tengo un mensaje en vuestra bandeja ¿A qué es debido? ¿He roto algo y no me he dado cuenta? Si hay otro canal por el que comentar estas cosas lo siento pero no lo he encontrado :S

        1. Es porque has cambiado de nombre, Moderatrón te reconoce como alguien nuevo. Y no le gusta la gente nueva. Ya está resuelto.

          1. En el fondo sigo siendo el mismo…

      1. Concuerdo. Tampoco es que me mate el Smith a mí, ni tras la cámara ni a los lápices. Su Green Arrow es genial, pero el resto de historias que ha tocado, aunque entretenidas, no aguantan una segunda lectura demasiado bien (véase sus 9 números en Daredevil, que pese a todo no está mal, Spiderman y la Gata Negra, que parece dos historias diferentes en una misma y no es un halago, o su Batman, que no me gustó nada, aunque más por las historias en sí que por su tratamiento al personaje…).

        1. En efecto el arco de Carcaj (jejeje) SE SALE por todas partes. Pero cuando ECC publicó Cacofonía había leídos críticas bastante malas pero impulsado por la buena experiencia con Green Arrow me lancé… Y no me dejó con ganas de seguir con Círculo Sin Fin.

          1. Es que lo que perpetró en el Año Uno de Miller. 🙁

            1. Creo que esa no me la sé…

              1. Es que es de Círculo sin Fin.

              2. Prro vamos, que mejor no te lo leas. XD

              3. ¡Ah! OK, creo que seguiré así…

    2. Kevin Smith no creo que sea la mejor opción como director. Podría funcionar como productor.

  3. Edgar Wright podría dirigirla si le dan libertad creativa, pero que no salga con que sea una película independiente como quería hacer con Ant-Man, Tim Miller también es buena opción después de lo visto en Deadpool, y los Wachowski…bueno ya no son los Wachowski XD

    1. Bueno de hecho fueron sus trabajos de Ant-Man los que resultaron como medida la creación del MCU , dicho por el mismo Feige. Así que creo que no creo que tenga problemas con el universo compartido.

    2. al bueno de Edgard, lo contrataria, pero no para Flash, es muy suyo y no se si no se iria mucho por las ramas, Tim Miller me cuadra muchisimo con el Flash que quiero ver, y justamente (por lo que comentaban) se fué de Deadpool por querer hacer algo mas grande con el personaje y Reinolds no estaba deacuerdo, asi que podria encajar, Los hermanos Wachowsky, para mi son algo especial, amé Matrix, y amó V for Vendeta (que no dirigieron ellos, pero si la produjeron y algo mas, porqu se nota su mano en cada ecena), es verdad que da un poco de miedo porque son muy exesivos, igual y dan con el punto, o igual se van a carajo, como con Speed Racer, pero yo les daría una oportunidad (el problema no es que hayan tenido un declive, mas bien es que estan buscando hacer algo distinto y no dan con la tecla, quieren hacer algo que nunca se haya echo en el cine, como en su momento hicieron con Matrix y eso es tremendamente dificil), El Atlas de las Nuves, me pareció una pelicula con un fotografia muy buena, una historia muy bien planteada, pero demaciado enrevesada y poco entendible, y ahi esta el problema, no encaja en ningun genero bien, no se entiende, y es muy lenta, pero la idea es buena

      1. Con sense 8 hicieron un gran trabajo, sin embargo no serían mi primer opción, yo elegiría a miller.

  4. Wachowski no por favor. Tienen pelis que me gustan ¿eh? Pero están gafadas.

    De los nombrados, Miller y Wright no los veo mal.

  5. Laa wachowski han tenido un declive en calidad en los ultimos años. De tim Miller no me fio tanto, aunque hace excelentes escenas de accion. Edgar Wright suena bien, me gusta esa opcion. Aunque se me hace que ni lo buscarian, porque todo pinta a que Warner quiere controlar las decisiones creativas completamente.

  6. Pues a mi los hermanos Wachowski me gustan mucho. Matrix (única y exclusivamente la primera) me encanta. Muchos olvidan que los guionistas de “V de Vendetta” son ellos. Y bueno, “El Atlas de las Nubes” y “Jupiter Ascending” son dos películas que me gustan mucho también, sobretodo la primera más que la segunda, que falla en bastantes puntos, pero que me parece una historia muy interesante. A mi modo de ver cuentan las historias desde una perspectiva sin igual, y son capaces de meterte en la historia y que empatices con los personajes. Por mi genial, ojalá suceda.

    1. Estoy contigo. El Atlas de las Nubes me parece un peliculón. Júpiter tiene un momento anti clímax en el que a partir de ahí se repite la peli cosa mala, pero tiene un pase. A todas esas yo sumo la genial Sense8, que es la mejor serie de ciencia ficción que hay en la tele hoy en día después de Westworld.

      1. El problema con Jupiter es que no acertaron ni con el reparto ni en cómo contar la historia. Es decir, me pareció interesante, pero cayeron en muchos clichés en los que los Wachowski no suelen picar, resultando al final una película más, y no algo memorable como el resto de sus trabajos. Pero el mundillo que intentaron meter me parece increíble.

      2. Mejor que Black Mirror?

        1. Es que Black Mirror tiene trampa, al ser una antología, y por lo tanto, más que una serie es una colección de historias, lo que permite hacer básicamente lo que les de la gana. Eso es un arma de doble filo, puesto que hay capítulos muy buenos y otros muy malos. Sense8 tiene que manejar una trama completamente horizontal, como cualquier serie que se precie, apostando por un único universo, en cambio, en Black Mirror si un planteamiento no funciona del todo, pues no pasa nada, porque al siguiente lo cambias y listo.

          1. Hablando de Black Mirror, que bueno que es el 3×03 jod*r.

  7. Por favor, se podria cambiar el titulas para que pusiera “lAs Wachowski” mas que nada porque son transexuales y pienso que seria correcta dicha correccion.

    1. mira, no sabia que el otro hermano tambien habia cambiado de sexo, lo acabo de buscar y si, son LAS Wachowsky

    2. ¿En serio? ¿El otro hermano también se cambió de sexo?

  8. En lo personal prefiero a Wright, pues es excelente balanceando humor y acción, los Wachowski me parece que desde la trilogia de matrix y V de Vendetta (como guionistas) no han tenido ningún trabajo decente, sobretodo con su ultimo patinazo de Jupiter Ascending, pero si de querer vamos prefiriria a Brad Bird, no se porque Warner no lo considera, a no ser porque Bird solo haga peliculas para Disney, pero no lo veo probable.

    1. Sense8, sense8, sense8! Poneosla pero ya 🙂 Para mi todo lo que han dirigido desde que acabaron Matrix 1 y empezaron Sense8 merece ir al cubo de la basura y a la incineradora, pero con esta serie me han vuelto a ganar.

    2. hombre, Jupiter Ascending, no la he visto, pero Ninja Assasin, (que tambien produjeron y guionizaron), tambien esta muy bien, y Cloud Atlas, no es mala, simplemente no es una pelicula para cualquiera (a mi no me gustó, pero hay que reconocer cuando se la ve un pelicula bien hecho y muy trabajada)

  9. Que los Wachowski se alejen todo lo posible.

  10. Si los que se han ido hasta ahora alegan diferencas creativas, no creo que Edgar Wright o Tim Miller sean buenas opciones, la verdad… Yo apostaría por Drew Goddard. Es un genial guionista y director, y es super friki. Además es fanático de Spiderman, y eso puede ayudar a la hora de tratar a Flash (de quien también se volvería fanático fijo). Sólo pensar en que le dejen jugar con conceptos como la Fuerza de la Velocidad ya anima a pensar que veremos algo grande.

  11. Todos aquellos que decís que las hermanas Wachovski no porque están en declive, deberíais ver Sense 8.

    De todas formas, si es cierto que las secuelas de Matrix, Speed Racer y demás son bodriazos que dan que pensar. Pero con Sense 8 las he perdonado un poco.

    En cualquier caso, preferiría a Kevin Smith precisamente, o incluso que recojan a Tim Miller.

    1. Sense 8 es muy buena, pero pensemos que en las series se trabaja de manera distinta a las pelis, donde hay menos dispersión y los directores y guionistas se deben más al producto en términos de producción, mientras que en una serie hay más integrantes y cuya puesta en marcha es más unitaria, y ayuda más a crear algo. Además en una serie hay un capitulp malo y no pasa nada, pero una película se da de un solo golpe.

      Las Wachowski están bien ahí, se las ve cómodas, pero Flash es un superheroe muy especial, y necesita a alguien especial.

      1. No, yo no las quiero ver en Flash tampoco xD.

        Creo que han abierto algo interesante en Sense8 y me parece más interesante lo que puedan plantear con sus propias historias. Pero si por el contrario vuelven a hacer porquería y se hunden de nuevo, pues así también los tenemos en cuarentena y no destrozan Flash jaja

        1. A las Wachowski, lo mejor que pueden hacer es cosas nuevas. Pero aun así, los veo como directoras lotería, a veces aciertan de manera sublime o se la pegan de manera extraordinaria.

  12. No se, creo que Wright lo manejaria bien. los o las xD Wachovski no creo que aporten mucho, pero ya se vera. una buena opcion podria ser el director de los vengadores.

  13. Yo me propongo como director, quien me apoya?

    1. Yo me postulo como tu guionista ! 😀

      1. Ya encontré mi Flash, ademas es mas economico 😉

        https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14457259_1103400196418786_5086148910642428127_n.jpg?oh=5946fd1260695358dc88a272238f5a17&oe=58B56A12

        1. ¿Soy el único al que ese sujeto le produce cierto repelús? XD

          1. No, pero hay que admitir que el muchacho tiene mucha imaginacion jaja

            1. ¡Y mucha moral!

  14. las Wachowsky han tenido desde Matrix fracaso tras fracaso, no sé si alguien se atreverá a seguir dandoles presupuestos altos, a mi tampoco me convencen para flash.

  15. Yo apuesto por Edgar Wright.

  16. ‘The Matrix” me gusta mucho pero los demás trabajos qué he visto con las Wachowsky detrás de las cámaras no han logrado atraparme y no creo qué sean los directores adecuados para “The Flash”. Creo qué no he visto ningún trabajo de Joe Cornish por lo qué no sé si sería el director para el velocista. Edgar Wright sin dudas sabría manejar bien el humor qué tendrá la película y nos entregaría una película divertida pero no sé si me pegaría el toque Wright en “The Flash”, aunque hecho bien podría darnos un buen momento dónde Flash planeé cómo usar su velocidad. Tim Miller creo qué sabría manejar bien el humor, el romance y los efectos y, basándome en su único trabajo, estoy seguro de qué nos daría una película simple pero efectiva. Yo elijo a Tim Miller o a Edgar Wright, creo qué ambos podrían hacer un buen trabajo con el velocista escarlata.

  17. Joe Cornish seria una apuesta interesante, como director aun le falta pero como escritor tiene un buen recorrido.

  18. Creo que la propuesta de smith por las wachosky se debe a su buen hacer con las escenas a camara lenta, ya que fueron pioneras en la grandisima matrix y que a dia de hoy muchos directores siguen valiendose de esta tecnica en muchas peliculas y debido a los poderes de flash estan obligados a utilizar bastante en la peli,lo cual aun asi a mi no me parecen la mejor opcion y no porque crea que han bajado su nivel como muchas opiniones del foro,si es verdad que sus ultimos trabajos no han estado a la altura,pero tanto el atlas de las nubes como sense 8 me parecen brillantes,el problema en mi opinion es que ellas siempre buscan ofrecer algo nuevo innovar con cada nuevo trabajo y con flash no podrian hacerlo ya que como la pelicula pertenece a un universo expandido tendrian que seguir unas pautas ya establecidas.De los que nonbra Smith, Tim Miller es el que mas me gustaria, en deadpool mostro un buen dominio de la camara lenta,accion y chistes todo bien mezclado y muy ajustado al ritmo de la pelicula sin embargo como ya se ha podido comprobar al abandonar para la segunda paerte es un tio que hace las cosas como quiere o no las hace y eso es algo que seguramente chocaria mucho en Warner.

  19. Ojalá Kevin Smith dirigiendo Flash y que salga una escena de robo en una tienda y sean los de Clerks. Con cameo de Bob el Silencioso y todo.

  20. Quien mejor que Smith para dirigirla el mismo. Hoy volvi a ver The Patriot con Mel Gibson , y se que en muchas ocasiones pedí a Jason Clarke como Reverse Flash, pero a la [email protected]! quiero a Jason Isaacs como Reverse Flash, seria un villanaso!. http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Jason-Isaacs-jason-isaacs-204581_322_400.jpg

    1. Jason Isaacs sería impagable como Reverse Flash. Perfecto.

  21. Tim Miller: Quiere hacer una pelicula de superheroes grande con peleas y el presupuesto que se necesita, asi que estaria bien.
    Los watchowsky: Desgracidamente tuvieron un golpe de suerte y lo demas lo arruinaron.
    Edgar Wright: Si los otros se fueron por libertad creativa, este seria el tercero. (sigo sin entender porque tanto problema con su vision de que no compartiera nada con los vengadores, digo la escena contra el halcon era innecesaria, y no es como que en Thor: Dark World, Iron Man 3 se vea mucho de ellos… el pudo dirigir la mejor pelicula de Marvel Studios y la secuela otra persona… una lastima).
    Kevin Smith: Me cae bien y todo, pero del 2000 a la fecha no ha hecho peliculas buenas, no creo que pudiera manejar una pelicula de esta magnitud.

    en cuanto a Joe Cornish.. creo que seria la opcion ideal para flash, mezclando la accion, el scifi y el drama de flash.

    1. Wright es el que DEBERIA ser, el que nos merecemos, pero que nunca pasara 🙁 Me da curiosidad de lo que podria hacer Joe.

Dejar un comentario